Múltiples empresas y compañías han estado liberando sus contenidos y servicios de forma gratuita al público por la crisis del coronavirus. Por ejemplo, Pornhub abrió su versión premium en prácticamente todo el mundo para fomentar que la gente se quede en casa. También varias plataformas de streaming están dando meses de prueba sin costo. Incluso grandes páginas de publicidad en el mercado, como Twitter y Facebook han donado espacios dentro de sus sitios.

La lógica, al menos en las ofertas directo a los consumidores, es bastante evidente. Conforme las personas tienen más cosas que hacer en sus casas, estarán menos motivadas a salir. Y, ya con algo de entretenimiento, podrán evitar contagiarse o infectar a otros con el coronavirus. Si bien los mercadólogos pueden tener un sinfín de hobbies que llenen a la perfección los nuevos tiempos muertos, en Merca 2.0 sabemos que hace falta contenido premium especializado.

Todo el contenido premium digital de Merca 2.0, gratis 30 días

En esta ocasión, y en solidaridad con las personas que están confinadas a sus casas por el coronavirus, la revista líder en publicidad, marketing y medios tiene una gran noticia. A través de este enlace, todos los lectores de Merca 2.0 podrán tener acceso digital gratuito a todo el contenido premium del medio. Esto, con la esperanza que también los expertos de la industria tengan algo más que leer y consumir en esta cuarentena, que podría durar un poco más.

¿Qué es el contenido premium de Merca 2.0? Son piezas que, en condiciones normales, solo están disponibles para los suscriptores de la revista. En esta categoría no solo se cuentan los artículos que aparecen en la versión impresa, que mes con mes se suben al portal para formar una de las hemerotecas más importantes del sector. Además, se actualiza constantemente con artículos que están disponibles solo en el portal digital para los consumidores más fieles.

De los temas que puedes descubrir en la categoría premium, se cuenta el por qué las marcas deberían de utilizar más podcasts en su estrategia de marketing. O bien, lo que el 2020 le tiene guardado a las agencias de la industria. Hasta se puede descubrir el potencial de la publicidad móvil y los retos inherentes que representa el uso de este canal. Si te llama la atención, ¿qué esperas para entrar a este vínculo y desbloquear ahora mismo tu contenido en Merca 2.0?