España.- El coronavirus está cambiando nuestras formas de ocio y es por eso por lo que se prevé que las plataformas de streaming sean las grandes beneficiadas de esta ya declarada como pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Sus beneficios económicos están aumentando y Netflix, por ejemplo, ha visto como sus acciones han aumentado en el 15%.

Movistar ofrecerá sus contenidos gratuitos hasta el 30 de abril

En España, ya son muchos los que están optando por aislarse en casa para evitar la propagación del virus y es por eso por lo algunas plataformas de streaming han decidido ofrecer sus contenidos de forma gratuita a través de sus apps.

Los usuarios de Italia, ahora, pueden disfrutar del contenido streaming y, en España, otro de los grandes focos de concentración del coronavirus, Movistar ha incrementado su oferta mediante el refuerzo de sus contenidos, sobre todo infantiles, hasta el próximo 30 de abril y accesibles, de forma gratuita, a través de la app de Movistar- dentro de la oferta de Movistar+ Lite, sea el usuario del operador que sea y con un mes de prueba sin coste.

Así, a los 8 canales en directo de esta oferta: #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, Comedy Central, TNT y AMC se unen ahora los contenidos de Disney Jr como Disney Channel, Disney XC, Nick JR, Cartoon Network, Nickelodeon, Panda y Baby TV.

Esta oferta gratuita de Movistar+ Lite estará disponible para todos hasta el 30 de abril a través de la app de Movistar+ para móvil y tablet, web, smart TV y dispositivos HDMI.

Videojuegos y comida a domicilio, otros de los sectores beneficiados

Por su parte, Amazon Prime Video ofrece su plataforma de contenidos gratis en las zonas más afectadas por el coronavirus en Italia como Lombardía, Venecia, Piamonte y Emilia-Romaña, quienes tendrán acceso a las series y películas de la plataforma de streaming sin tener que darse de alta en los servicios de la compañía y sin tener que pagar la cuota habitual para suscribirse a sus servicios.

Otro sector que también se verá beneficiado con la expansión del coronavirus es la industria del videojuego y también la de pedidos de comida a domicilio a través de un app.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299