A lo largo de los años, Merca 2.0 se ha consolidado como uno de los medios más importantes y relevantes en su ramo. Dentro de mercadotecnia, constantemente lanza contenidos y tips útiles para las empresas. En cuestiones de publicidad, siempre está a la par de los estudios y reflexiones más importantes de las firmas de investigación y empresas líderes de la industria. Y en lo que se refiere a marcas, no hay una sola noticia o acontecimiento que se pase por alto.

Pero los contenidos de Merca 2.0 van más allá del análisis de informes, el monitoreo de noticias o el apoyo profesional a las actividades de las empresas. El medio también es reconocido por estar en contacto con los líderes más relevantes del entorno empresarial mexicano y global. Asimismo, a través del canal de YouTube, presentamos una vista mucho más personal e íntima con expertos de la industria, así como algunas de las mejores campañas y eventos de México.

Eso sin contar que también están grandes eventos que llevan el sello de Merca 2.0. Proyectos como el Congreso Nacional de Marketing Digital se han posicionado en México como los puntos de reunión más relevantes para los expertos de la industria. Todos estos contenidos están disponibles para casi cualquier persona. Sin embargo, la revista también se guarda algunas de sus mejores producciones para sus fanáticos más leales: los suscriptores.

Contenidos exclusivos, al alcance de una suscripción

La red de suscriptores de Merca 2.0 tiene acceso a una serie de contenidos diarios, únicos y exclusivos, que exploran temas y dan detalles más relevantes sobre varias industrias. Así como se habla de la importancia del diseño de interiores en México, también hay pláticas con directivos y ejecutivos sobre el crecimiento de mercados como el de lujo. En incluso análisis a profundidad sobre tendencias como data storytelling, geointeligencia y reputación de marca.

Pero esos no son los únicos contenidos a los que las personas pueden acceder al contratar su plan con Merca 2.0. También pueden tener acceso en línea a nuestros rankings especializados y estudios de mercado, tal y como están en nuestra versión print. ¿Te interesa? O bien, puedes suscribirte también a la revista física y formar parte de una red de más de tres mil proveedores de la industria. Cualquier opción que desees, puedes tramitar tu suscripción en este link.

¿Qué esperas? ¡Conéctate con nuestro servicio de atención a clientes y súmate a la comunidad Merca 2.0!

loading...