Estudio de Deloitte advierte la tolerancia que tienen los consumidores por la publicidad

entorno digital
Imagen: Bigstock
  • La publicidad es un concepto que se ha desarrollado cada vez más en función de acciones que ayuden a integrar de mejor forma a las marcas con contenido.

  • El mercado publicitario ha entendido cada vez más al consumidor a través de estudios en los que se advierte la capacidad con la que cuentan sus historias.

  • La narrativa publicitaria es un tema que crece cada día más en función de estrategias que buscan identificar tendencias de gran valor con el consumidor.

La publicidad se ha consolidado a nivel internacional, como una industria donde las acciones que ayudan a medir su desempeño han recurrido cada vez más a la tecnología y a las más recientes prácticas digitales.

Estas sin lugar a dudas han impuesto una oportunidad de gran valor para el consumidor, sobre todo porque han buscado integrar las historias que narran con sus campañas publicitarias, en estilos de vida cada vez más medidos por el impacto que estos tienen en el mercado.

Una estrategia que es muy usada en publicidad es medir la interacción que tienen los consumidores con las campañas publicitarias y un estudio de Deloitte nos da unas pistas para entenderlo.

Tolerancia por la publicidad

Un estudio de Deloitte llevó a cabo una encuesta entre dos mil consumidores de Estados Unidos, para saber cuáles eran sus hábitos de consumo de streaming y la tolerancia que registraban ante la publicidad que consumían.

De acuerdo con el estudio, según el formato de contenido era la tolerancia que las audiencias tenían por ver publicidad. Los números del estudio revelaron que el formato de contenido ante el cual dijeron tener la mayor tolerancia fueron los “talked shows”.

En cuanto al formato por el que dijeron que tenían el menor índice de tolerancia a la publicidad fueron las comedias, los dramas y las noticias.

Acciones que las marcas están implementando

Este tipo de estudios nos hacen observar las actividades que las marcas están desempeñando, para poder hacer que su publicidad siga siendo relevante.

Y un estudio ha advertido que estos esfuerzos no existen, pues AppNexus ha encontrado que el 97 por ciento de la publicidad programática no tiene resultados, porque no implementaron acciones creativas en su targeting, por lo que terminaron siendo ineficientes los resultados que llevaron a cabo, para poder activar de mejor forma sus campañas publicitarias y con ello concretar resultados de interacción así como de ventas, que ayuden a estas marcas a destacar cada vez más ante el consumidor.

Para que conozcas estos y más insights de Deloitte, que te ayuden a entender las oportunidades que tienes en el trabajo, debes acudir al Congreso Nacional de Marketing Digital 2019 donde a lo largo de 96 conferencias con expertos en la industria del marketing compartirán sus mejores conocimientos, experiencias e insights al frente de marcas y organizaciones que han marcado la diferencia en el mercado.

Compra tu boleto

Durante el Congreso Nacional de Marketing Digital 2019 tendrás la oportunidad de hacer networking con más de dos mil 500 asistentes, por lo que podrás crecer tu red de profesionales con los que podrás estar trabajando en la mejora de tus estrategias.

La edición 2019 del Congreso Nacional de Marketing Digital contará con cuatro escenarios especializados en áreas clave de la industria en los que podrás aprender las mejores pautas que las marcas de dichos mercados han llevado a cabo.

Los participantes VIP tendrán acceso a la premiación Merca2.0 que galardonará las mejores propuestas a la mano de los líderes que han logrado desempeñarlas.

Durante la edición 2019 del Congreso, las marcas serán responsables de una de las experiencias más dinámicas en el mercado, revelando con ello una oportunidad clave con base en las cuales se han establecido pautas que te ayudarán a entender al consumidor desde nuevas perspectivas mediante las cuales se ha hecho sumamente valioso el relacionarse con el resto de la industria del marketing.

Descarga Folleto

¿Más información?

No dudes en llamar a:

lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

+52(55)5516.2346 / 5219.5770

01800-715-7444

loading...