x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un programa para crear carteles, infografías e invitaciones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Hoy en día, los negocios están inmersos en una época donde el contenido, en todos sus formatos, es la forma más efectiva para atraer usuarios. El video es la bala de plata para prácticamente todas las industrias y empresas. Los blog, aunque podrían parecer técnicas rudimentarias, son todavía muy efectivos. Incluso un simple programa, como una app o hasta los mismos videojuegos prueban ser una gran forma de dar a conocer y reforzar una marca.

Por esto mismo, se ha creado un robusto mercado de herramientas y software que ayudan a las personas a crear este tipo de contenidos. Hay más de un programa para diseñadores, tanto profesionales como con una preparación más básica. Asimismo, hay opciones para escribir en línea, crear publicaciones impresas y hasta editar videos directamente desde un dispositivo Android. Asimismo, también hay una infinidad de utilidades para crear imágenes.

Un programa para crear recursos visuales

LucidPress es una de estas tantas herramientas para crear imágenes. Sin embargo, se especializa en la creación de elementos como invitaciones, infografías, menús, carteles, anuncios, etcétera. O, como su nombre lo indica, publicaciones. Gracias a su versión gratuita, es ideal para aquellas personas y negocios que tienen una operación pequeña y necesitan este tipo de recursos. Y, con sus modelos de suscripción, sirve también a marcas grandes.

Su principal característica es el dinamismo y la capacidad intuitiva del programa. Gracias a su amplia variedad de templates, las personas no tienen que ser expertas en diseño para poder crear una publicación de alta calidad. Asimismo, tiene una gran variedad de imágenes, fuentes, figuras y colores en stock para darle mayor personalización y vida a cada proyecto. También tiene opciones tanto para guardar una versión digital o enviar a impresión profesional.

Además, el programa ofrece algunas características adicionales para sus usuarios. Gracias a que trabaja directamente en la nube, permite a las personas trabajar en sus diseños desde cualquier sistema desktop, ya sea Mac o PC. Asimismo, tiene un poderoso sistema de encripción para que toda la información y archivos de la persona o la empresa estén seguros. En resumen, es una gran herramienta gratuita, que puede mejorarse con una suscripción.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados