Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Las bondades de las apps en las estrategias de marketing

El mundo digital es definitivamente el nuestro: según datos del INEGI, durante 2018 el 73.5 % de la población mexicana de seis años o más utilizó un teléfono celular, de los cuáles 8 de cada 10 son smartphones.

Hoy en día, cualquier persona puede hacer prácticamente lo que sea a través de las aplicaciones móviles, desde pedir transporte, comprar boletos de avión , hacer reservaciones en hoteles y restaurantes, incluso hacer la compra de la despensa del supermercado. Es claro que la tecnología nos está cambiando y está cambiando nuestra forma de hacer las cosas.

¿Conoces las ventajas de tener una aplicación para tu marca o empresa? Aquí te dejamos algunas, no importa si apenas vas empezando, si eres una PyME o tu marca aún es pequeña:

Aumenta tu visibilidad con tu público: te ayudará a mantenerte en la mente de tu target, además de brindarles un acceso fácil, rápido y directo.

Genera tráfico a tu sitio web o a tus redes sociales: todo depende de la estrategia que utilices con tu app.

Generar ingresos: ya sea que tu app tenga costo de descarga, como una suscripción, o que permita a tus usuarios hacer compras dentro la app, los mantendrás cautivos.

Fidelización: la app le ayuda a tu marca a generar valor, podrás generar oferta y promociones exclusivas para tu cliente.

Tener una app hoy en día parece que se está volviendo algo vital para las empresas, es la forma más sencilla de acercarte a tu público. Pero con tantas aplicaciones móviles disponibles en el mercado ¿Cómo lograr destacar?.

La revista Merca2.0 lanzará este próximo mes de diciembre la edición número 14 de la Guía de Apps, es la guía de aplicaciones móviles en tendencia más completa, y lo mejor de todo es que puedes publicar tu aplicación SIN COSTO.

La Guía de Apps es una edición especial que cuenta con un tiraje de más de 11 mil ejemplares y que llegará a todos los suscriptores de la revista Merca2.0 en el mes de diciembre. Puedes encontrar categorías como: negocios, finanzas, estilo de vida, viajes, noticias, entretenimiento, fotografía y más.

Si además eres desarrollador de apps, esta edición también es para ti, es la forma perfecta de darte a conocer en el mercado. Todo lo que debes hacer es llenar este formulario de registro

No dejes pasar la oportunidad de ser parte de esta importante publicación, si quieres más información puedes llamar al 55 5512 2346 ext. 120 y 156 o enviar un correo a guias@merca20.com.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vendedores: víctimas de su propia compañía

La semana pasada tuve la oportunidad de comer en un restaurante muy agradable donde el servicio del mesero se distinguía de manera muy clara, pues siempre estuvo al pendiente de la mesa, su trato fue amable, nos indicó el especial del día, etc.

Adiós a los artistas reales. Muere Rafael Cauduro, el pintor incluyente

Hace cinco décadas Rafael Cauduro retrataba con empatía a las mujeres violentadas, la discapacidad, la migración y pobreza infantil y la justicia, haciendo una obra que hoy en día podría llamarse incluyente, como lo es casi todo, pero que en su momento asombró por la innovación en los temas, su hiperrealismo y profunda compasión a través del dibujo, la escultura, la caricatura y la pintura.

¿Cuál es tu legado profesional?

Diferenciarnos de la competencia, realmente es algo retador, pues dejamos de ser uno más del montón, con esfuerzos, adquiriendo hábitos diferentes, mejorando nuestro desempeño, atreviéndonos a ser criticados y, en algún momento, tener la valentía de ser rechazados por no seguir al resto.