Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Netflix hace activación en Oxxo; Acciones de Snapchat se desploman

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Resumen diario de lo más relevante que pasa en la industria del marketing a nivel nacional e internacional.

México

Netflix hace activación en Oxxo y así busca ganar suscriptores en México

Una serie de activaciones han comenzado a reportarse por consumidores de Oxxo, quienes revelan cómo Netflix ha usado tiendas de la cadena para instalar carteles y personajes ficticios relacionados a Stranger Things. La medida es un caso de la creatividad con que la plataforma permite a las tiendas de Femsa usar la imagen de una de sus series, en medio de la caída en suscriptores que hace tiempo reporto. Esto también es prueba de las estrategias regionales que pone a prueba la plataforma, para sumar suscriptores a su negocio.

Así califican usuarios las promociones de Aeroméxico por Hot Sale

Las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta de denuncia para los consumidores. Tal es el caso de un internauta que calificó como estafa las promociones del Hot Sale realizadas por Aeroméxico.
De acuerdo a un informe realizado por We Are Social y Hootsuite, reveló que en la actualidad hay 4.620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, lo que representa un crecimiento interanual de más del 10 por ciento.

Logo de Alcaldía Cuauhtémoc aparece en la esquina del Chilaquil en Condesa

El logo de la Alcaldía Cuauhtémoc apareció en la famosa esquina del Chilaquil, un popular puesto ambulante de la Colonia Condesa que se hizo famoso por la venta de chilaquiles. La imagen se mostró en redes sociales, donde se puede ver una enorme lona blanca y el logo de la Alcaldía Cuauhtémoc al centro de esta, como parte de la campaña para desaparecer rótulos de puestos ambulantes y murales de centros como mercados. Esta acción nos recuerda lo importante que es hablar de diseño en 2022, sobre todo cuando venimos de tendencias como el pésimo logo que en un inicio se presentó, para identificar al aeropuerto Felipe ángeles.

Estados Unidos

Acciones de Snapchat se desploman junto con las de Meta y Google

El sector tecnológico sigue en la lucha luego de las fuertes caídas que se han registrado por la inestabilidad en la economía mundial. Este martes las acciones de Snapchat cayeron en picada un 40 por ciento, después de que la aplicación de fotos hiciera sonar las alarmas sobre una economía en desaceleración que acaba con los ingresos por publicidad digital.

Come McDonald’s todos los días por promesa a su padre; lleva más de 30 mil Big Mac

Las empresas hacen todo tipo de esfuerzos para captar nuevos clientes y arrancárselas a sus competidores, olvidándose, en ocasiones, de mantener a aquellos consumidores que ya les son fieles; sin embargo, cuando una lealtad se construye basada en las estrategias de valor agregado y los tintes emocionales de las personas, es casi imposible que un consumidor cambie de producto o servicio a lo largo de su vida, a menos de que la marca desaparezca del mercado. Este es el caso de Don Gorske quien es con toda certeza el cliente más fiel de McDonald’s, gracias al amor que tiene por sus Big Mac y por la nostalgia que le causan al recordar a su padre.

Coloca los secretos del marketing digital a tu favor con este diplomado

El marketing digital en el mundo profesional se encuentra en auge, domínalo y mejora tus estrategias con este diplomado de EDEM. Teniendo en cuenta la evolución de las tecnologías, los cambios en hábitos de consumo y el crecimiento de los consumidores digitales, el marketing digital se ha convertido es una poderosa profesión que se muestra como indispensable para cualquier marca, emprendedor o proyecto que busque sobresalir en el mundo virtual, pero ¿por qué?

Portugal

“Balenciaga, Prada y Gucci deberían buscarla” sorprende talento de abuelita para la moda

Dentro de la conversación digital, en lo últimos días ha comenzado a ser viral un corto video en que él se muestra el proceso de la fotografía de moda, en el cual se muestra como un pequeño, con ayuda de objetos cotidianos y comunes, viste a una abuelita, la cual termina sorprendiendo por su gran talento para modelar, ya que el producto final, es digno de cualquier portada de Balenciaga, Prada o Gucci, por lo que la comunidad ha celebrado ampliamente el talento del fotógrafo, el pequeño niño y ala modelo.

Japón

Nintendo lanza nueva medida para frenar los usuarios tramposos

La industria de los videojuegos sigue creciendo sin parar en todo el mundo, es por eso las compras tecnológicas que se dedican a este sector a diario hacen actualizaciones para mejorar la experiencia de cada uno de sus usuarios. Nintendo parece estar evaluando lanzar una nueva medida para frenar a los usuarios tramposos con una patente.

 

 

 

 

 

Ahora lee:
Walmart vende tarjeta de video en 699 pesos y luego cancela venta por error de precio
“Balenciaga, Prada y Gucci deberían buscarla” sorprende talento de abuelita para la moda
Cemex sigue estrategia de Huevo San Juan y lanza mochila con forma de costal
Evidencia venta en línea de Bodega Aurrerá por cambiar precio de TV en promoción

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados