Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Coloca los secretos del marketing digital a tu favor con este diplomado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El conocimiento en estrategias de marketing digital es y seguirá siendo indispensable para el continuo crecimiento en el mundo empresarial.

El marketing digital en el mundo profesional se encuentra en auge, domínalo y mejora tus estrategias con este diplomado de EDEM.

Teniendo en cuenta la evolución de las tecnologías, los cambios en hábitos de consumo y el crecimiento de los consumidores digitales, el marketing digital se ha convertido es una poderosa profesión que se muestra como indispensable para cualquier marca, emprendedor o proyecto que busque sobresalir en el mundo virtual, pero ¿por qué?

De acuerdo con el estudio de Digital 2022 realizado en un trabajo conjunto por Hootsuite y We Are Social, más de el 62.5 por ciento de la población mundial ya se encuentra navegando por internet, quienes hacen uso de diferentes plataformas digitales, buscadores y redes sociales, dando una oportunidad a millones de profesionales para colocar productos o servicios ante la mira de clientes potenciales.

Asimismo, información de Statista muestra que los canales más usados en marketing se ubican en el ámbito digital, como es el caso de los website, la publicidad, e-mail, banner ADS, apps móviles, entre demás oportunidades a explorar.

Estas son algunas de las razones por las que las empresas se encuentran buscando cada vez más a profesionales que puedan desarrollarse de manera eficiente en este ámbito y posicionar a clientes o empresas en la mira digital.

De acuerdo con con información de Indeed, en México la demanda de empleos relacionados a marketing digital, como administradores en redes sociales, gerentes de marketing y especialistas en marketing, incrementó considerablemente de 2021 a 2022, por lo que la demanda de estos profesionales surgen de manera cada vez más fuerte, sector al que te puedes adentrar con un diplomado.

Los secretos del marketing digital en un diplomado de EDEM

diplomado marketing digital
Diplomado de marketing digital

Escuela de Mercadotecnia comprende la oferta, demanda e importancia de los profesionales del marketing que se desenvuelven en el mundo digital, por lo que fomenta al desarrollo de estos perfiles y te ofrece un diplomado diseñado específicamente para que puedas cumplir con las exigencias más solicitadas de la industria.

En este diplomado de marketing digital se tocarán cinco módulos que te permitirán explorar diferentes puntos de vital conocimiento para desenvolverte en este ámbito, como lo es el branding en medios digitales, estrategia  y planeación digital, legislación interactivas, estrategias en redes sociales y Metaverso, entre otros temas a considerar (aprende más dando clic en este enlace).

Este curso te permitirá comprender mediante 45 horas distribuidas en 12 sesiones las técnicas de comunicación más adecuadas en los medios digitales, la comprensión del entorno digital y sus oportunidades, las herramientas indispensables para medir tus resultados, y demás conocimientos que todo profesional digital debe dominar para alcanzar su cumplimiento de objetivos.

Para asegurar que en este diplomado de marketing digital cuentes con educación de alta calidad, EDEM ha reunido a diversos profesionales especializados que te guiarán en tu camino por este sector, entre ellos:

  • Carlos Tapia – Chief creator officer de KTBO
  • Ana González – Fundadora de Levadura
  • Michaelle Teysser – Digital strategist en DDB México
  • Guillermo Perezbolde – Fundador de Mente Digital

Adéntrate en el mundo digital, crece tu perfil profesional y eleva el alcance de tus clientes con este diplomado de marketing digital que Escuela de Mercadotecnia ha diseñado para ti.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados