Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Balenciaga, Prada y Gucci deberían buscarla” sorprende talento de abuelita para la moda

En días recientes ha comenzado a ser viral un corto video en que él se muestra el proceso de la fotografía de moda, el cual sorprende no solo por el producto final, sino por el talento de la abuelita para modelar.
  • La fotografía de moda tiene como principal objetivo lograr un producto que funcione tanto en la visión artística y estética como en la comercial.

  • Con ayuda de productos comunes y casuales, un pequeño y su abuela logran atuendos y fotografías dignas de cualquier portada de Balenciaga, Prada y Gucci.

  • La modelo cuenta con una gran comunidad dentro de la cuenta de Instagram @virgin.virginia.

La nueva normalidad trajo consigo la posibilidad de viralizar el talento que en ocasiones puede pasar desapercibido, esto debido a la gran impacto que puede llegar a generar entre la sociedad, tal es el caso de una abuelita y su nieto, quienes en los últimos días se han vuelto virales debido a las magníficas fotografía de moda creadas con artículos ordinarios e inspiradas en lo realizado para diversas portadas con Balenciaga, Prada y Gucci como protagonistas; por ello, la comunidad digital ha comenzado a viralizar el talento de la abuelita.

 

Fotografía de moda

Dentro de amplio espectro de opciones que la fotografía ofrece a los usuarios, la de moda tiene un papel especial dentro de los creadores de contenido, esto debido a que en su mayoría buscan una manera artística de vender no solo un producto, sino una marca, un estilo de vida y toda una temporada que define en tiempo y espacio un momento único de vestir.

La fotografía de moda, se puede concebir como aquella enfocada en vender productos, siempre enfocada dentro de una perspectiva artística y estética, por ello la tarea principal de un fotógrafo de moda es lograr un producto que funcione tanto dentro de una visión artística como comercial.

 

El talento de una abuelita en la moda

Dentro de la conversación digital, en lo últimos días ha comenzado a ser viral un corto video en que él se muestra el proceso de la fotografía de moda, en el cual se muestra como un pequeño, con ayuda de objetos cotidianos y comunes, viste a una abuelita, la cual termina sorprendiendo por su gran talento para modelar, ya que el producto final, es digno de cualquier portada de Balenciaga, Prada o Gucci, por lo que la comunidad ha celebrado ampliamente el talento del fotógrafo, el pequeño niño y ala modelo.

Conversación digital

Dentro de los comentarios generados tanto en el corto que se ha vuelto viral, como en la cuenta oficial de Instagram en donde se sube el producto final, la comunidad no ha parado de felicitar y evidenciar el talento de quienes participan en la creación del producto final, esto debido a que sorprende la gracia y visión artística, de poder convertir artículos comunes en grandes portadas dignas de cualquier revista de moda, o en espectaculares y pasarelas.

“Omg… hermosas fotografías y qué linda modelo, el niño, todo un galán… felicidades por tan lindas tomas y les deseamos muchas bendiciones, esperando el siguiente repertorio….!!!” Tony Martinez

 

“Con semejante publicidad al menos una de esas tres marcas debería gratificarle con estudios de por vida y facilidades para acudir a su escuela… veo un gran diseñador”. Ana Tavares

“Ojalá que de verdad la vean esas marcas por qué la abuelita es bien fotogénica y se nota que lo disfruta junto a su nieto y hacerlo sonreír que lindos”. Carla Patricia Rodríguezpareja

“Talento belleza unión profesionalismo grande alguien voltea a ver que aquí hay talento y lo mejor armonía y pasión y unión, la sonrisa de la abuela lo decía todo les salió tan natural ame este par”. Diana Aniceto

Ahora Lee:

“Si vienes mugroso, te bañamos”; autolavado se vuelve viral con creativa publicidad
Nuevo movimiento por parte de Tesla; abre supercargadores universales en España
Va a Bodega Aurrerá por unos pants y descubre que “estaba comprando en Gucci”
Ýoutuber compró U$S 2,8 millones en una criptomoneda que ahora vale U$S 0,00013

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados