Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Come McDonald’s todos los días por promesa a su padre; lleva más de 30 mil Big Mac

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un hombre ha comido 30 mil Big Mac a lo largo de su vida adulta para honrar una promesa que le hizo a su papá cuando era niño.
  • Celebra su 50 aniversario como el cliente más fiel de la cadena de comida rápida.

  • Lleva consumidor a McDonald’s al libro de los récords mundiales con hazaña.

  • Hombre estadounidense mantuvo promesa hecha cuando tenía sólo 10 años de edad.

 

Las empresas hacen todo tipo de esfuerzos para captar nuevos clientes y arrancárselas a sus competidores, olvidándose, en ocasiones, de mantener a aquellos consumidores que ya les son fieles; sin embargo, cuando una lealtad se construye basada en las estrategias de valor agregado y los tintes emocionales de las personas, es casi imposible que un consumidor cambie de producto o servicio a lo largo de su vida, a menos de que la marca desaparezca del mercado. Este es el caso de Don Gorske quien es con toda certeza el cliente más fiel de McDonald’s, gracias al amor que tiene por sus Big Mac y por la nostalgia que le causan al recordar a su padre.

Su nombre ha cruzado fronteras y hoy vuelve a ser viral ante el mundo digital, y ante la nueva generación conectada, por cumplir 50 años comiendo un Big Mac todos los días, hecho que han reportado en Records Mundiales Guinness. Fue este 17 de mayo de 2022 cuando cumplió el aniversario del día en que decidió empezar a cumplir la promesa más grande de su vida: comer todos los días en la cadena de hamburguesas en honor a su padre.

Para celebrar que sólo faltó a la enmienda ocho días durante el último medio siglo, el hombre acudió a su restaurante favorito, el McDonald’s de Fond du Lac, Wisconsin, Estados Unidos. Esta es la misma sucursal donde comió la Big Mac por primera vez, en 1972.

 

El consumidor más fiel de McDonald’s ha comido 30 mil Big Mac

El estadounidense de Wisconsin tenía 10 años cuando prometió a su padre que comería todos los días en McDonald’s y ha cumplido su palabra por 50 años de su vida.

Con 32 mil 943 Big Mac, Don Gorske ha afianzado su vida a la popular cadena de comida rápida, quienes reconocer su amor por su producto y lo han apoyado en los distintos récords mundiales obtenidos, por ejemplo, el de más Big Mac comidos a lo largo de toda una vida.

La hazaña ha sido reportada tanto por The Washington Post como FDL Reporter (un medio de su localidad), donde el hombre es aplaudido por llevar la nostalgia familiar a un plano comercial poco usual, donde sólo ocho días ha roto la “dieta” por situaciones fuera de su control, en un caso, por ejemplo, cuando una tormenta de nieve le impedía salir de casa y, aunque con mucho esfuerzo logró llegar a la sucursal, la encontró cerrada.

Pese a que su récord ha estado envuelto de polémica y crítica por el estilo de vida alimenticio que mantiene y difunde, pues muchos consideran irresponsable comer una Big Mac al día, su esposa es enfermera y asegura que Gorske, además de no tener sobre peso, no sufre ni hipertensión ni alguna otra enfermedad asociada con las grasas saturadas.

 

 

 

Ahora lee:

Estrategias ESG superan al metaverso en las prioridades de los CEOs

“Balenciaga, Prada y Gucci deberían buscarla” sorprende talento de abuelita para la moda

Evidencia venta en línea de Bodega Aurrerá por cambiar precio de TV en promoción

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados