x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Acciones de marketing detrás de las películas nominadas al Oscar en la categoría de mejor película

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Bohemian Rhapsody

De esta cinta protagonizada por Rami Malek se pueden destacar varios puntos, sin embargo, entre lo más importantes a mencionar es que se ha sabido valer de nombres que también son una marca Queen y Freddie Mercury. Por otra parte, y como lo mencionamos en su momento, la cinta y las acciones detrás han sido enfocadas en apalancar la nostalgia y la melancolía, pero no se han centrado en hablarle a un solo nicho. La forma en que fue retratada la vida de Freddie Mercury es digerible para todas las audiencias.

En acciones más concretas y visibles, los esfuerzos para promover la cinta llegaron de la mano de entrevistas del cast, Rami Malek ha habló con diversos medios sobre el rol que interpreta y su preparación para el mismo. El elenco tuvo presencia en el conocido Featurette de IMAX. Por otra parte, también se trabajó con la generación de expectativa, las primeras imágenes del protagonista ya caracterizado se dieron a conocer en Entertainment Weekly. El lanzamiento como el de las cintas anteriores también fue acompañado de posters y trailers que apalancaron elementos nostálgicos reconocibles por la audiencia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados