x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Acciones de marketing detrás de las películas nominadas al Oscar en la categoría de mejor película

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Green Book

Así como Blackkklansman y Black Panther, Green Book también aprovecha temas que tocan fibras sensibles en el público, en este caso se trata de una historia que habla del racismo en los años 60. Hasta el momento ha logrado recaudar más de 127 millones de dólares, y parte de su éxito puede recaer en las acciones que le han acompañado. Entre la más interesantes, The Atlantic destaca que parte de su éxito se puede deber al Word of Mouth generado a raíz de su victoria en el Festival Internacional de Cine de Toronto y en otros importantes eventos.

Según el medio, la explicación más simple del éxito en la promoción de la quinta de estas películas nominadas al Oscar, más allá de sus recursos como los trailers y los posters, es que su reparto es muy bueno, la dinámica entre Mahershala Ali y Viggo Mortensen es lo que da vida a esta cinta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados