x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Acciones de marketing detrás de las películas nominadas al Oscar en la categoría de mejor película

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

A Star is Born

El trabajo de Bradley Cooper con una artista como Lady Gaga, reconocida mundialmente, es en parte responsable del éxito que ha tenido la cinta que hoy ha acumulado más de 400 millones de dólares en taquilla.

Referente a sus esfuerzos de marketing, la producción se ha valido de elementos ya conocidos, como la aparición en Entertainment Weekly y el lanzamiento de posters y trailers para darla a conocer. No obstante destacan algunas acciones en particular, por ejemplo, una cuenta de Twitter de fans de la cantante dio a conocer que los anuncios de display de la película aparecían en el sitio PornHub. Además, existen diversos reportes de que existieron promocionales realizados por la productora de eventos Live Nation durante eventos en vivo. Por su parte, Warner Bros. se dio a la tarea de desarrollar una campaña para motivar a más fans de Lady Gaga a que vayan a ver la penúltima de estas películas nominadas al Oscar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados