Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hot Sale: Descubre doble descuento con estrategia de Amazon y Oxxo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
México es uno de los principales mercados activos de eCommerce en Latinoamérica, por lo menos el 39 por ciento de la población nacional ha ejecutado algún tipo de compra en línea.
  • Se estima que en la actualidad por lo menos el 49.7 por ciento de la población mexicana realizan compras por internet.

  • Amazon y Mercado Libre son las dos grandes firmas de comercio electrónico que dominan el mercado nacional.

  • Gran parte de los mexicanos esperan las temporadas de descuentos para realizar cambios en línea blanca y guardarropa.

A lo largo del año, las temporadas de ofertas y descuentos, se convierten en la mejor opción para renovar tu vestuario, la sala, cambiar el monitor de tu PC, de tu pantalla, es durante las semanas de ofertas, que gran parte de los mexicanos aprovechan para realizar aquellas compras que transformen las habitaciones o renueven el smartphone, por ello es común que las empresas se asocien y busquen brindar una mejor experiencia de compra, tal es el caso de los señalados por un usuarios de redes, quienes se percató que podrá obtener un descuento significativo al realizar  gracias a una estrategia de Amazon y Oxxo.

 

eCommerce en México

El comercio en línea comenzó a ser tendencia en México, desde tiempo ante de crisis sanitaria provocada por el Covid-19; sin embargo, este sector intensificó sus actividades de manera considerable en los últimos años, siendo Mercado Libre y Amazon las dos plataformas que lideran el comercio en línea, el primero con un 13,6 por ciento del total de consumidores.

Datos proporcionados Statista, señalan a México como uno de los principales mercados activos de eCommerce en Latinoamérica, en años anteriores se dio a conocer que por lo menos el 39 por ciento de la población nacional había ejecutado algún tipo de compra en línea, cifra que para este año incremente en al menos un 9 por ciento, cifra que señala que en la actualidad se estima que el 49.7 por ciento de la población mexicana consumo por internet.

Hot Sale en Mexico

La temporada del Hot Sale en México ya ha comenzado y estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, se espera que en esta edición 2022, participen más de 400 empresas, las cuales participaron tanto en sus tiendas físicas, aunque la premisa sea el comercio en línea, con ayuda de las bancas digitales tarjetas bancarias y marketplace, siendo Amazon y Mercado Libre las dos grandes firmas que dominan el eComerrcee.

Hot Sale: Descubre doble descuento en estrategia de Amazon y Oxxo

Es común que las firmas busquen realizar colaboraciones en beneficio de los usuarios y de las formas mismas, es por ello ahora un internauta, se dio a la tarea de señalar que puede acceder a un descuento extra gracias a una estrategia de Amazon y Oxxo, el cual aunque sencilla resulta sumamente efectiva, ya que podrás acceder a un descuento cercano a los 300 pesos.

@nesrasgado #nestips #amazon #alexa #tecnologia #promo #sale #hotsale2022 #hack #tip #oxxo #mexico #tech #tiktoktech #tiktok2022 #fyp #parati #viraltiktok ♬ About Damn Time – Lizzo

El usuario señala que un Amazon ECHO DOT, tiene un costo durante este Hot Sale de 500 pesos; sin embargo, puedes agrandar, el pedido un foco inteligente por 100 pesos más; sin embargo, con la ayuda de un descuento el cual señala el usuario com (AMAZON200 o AMZ200) y un pago en Oxxo, puedes adquirir los dos productos por 399 pesos, esto tan solo con generar tu ticket de pago y acudir a una caja Oxxo a ejecutar el pago .

 

 

Ahora lee:

Walmart vende tarjeta de video en 699 pesos y luego cancela venta por error de precio
“Balenciaga, Prada y Gucci deberían buscarla” sorprende talento de abuelita para la moda
Cemex sigue estrategia de Huevo San Juan y lanza mochila con forma de costal
Evidencia venta en línea de Bodega Aurrerá por cambiar precio de TV en promoción

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados