x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 tips para crear un sitio web ganador

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un sitio lento es un sitio sin visitas, es común revisar nuestra página en la comodidad de la oficina bajo el amparo de un ancho de banda respetable. Mi consejo es salir y visitar tu sitio desde un café internet, sólo así se puede apreciar lo que ve un consumidor promedio.

4. Audita el número de vistas

Toda página web está constituida de una o más páginas. Debemos entrar a nuestro sistema de estadísticas y revisar el número de vistas que tienen cada una de nuestras páginas en los últimos 6 meses y ordenar los resultados de manera descendente. En mi experiencia excel funciona bien una vez que se exportan los resultados. En este archivo veremos rápidamente  las páginas que no tienen resultados o tráfico. Con esta información podemos determinar que está sucediendo con ellas y de ser necesario eliminar las que no tengan ningún sentido.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Únete a la comunidad más grande marketing en español del mundo. Más de 150 mercadólogos inscritos.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados