x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 tips para crear un sitio web ganador

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un sitio lento es un sitio sin visitas, es común revisar nuestra página en la comodidad de la oficina bajo el amparo de un ancho de banda respetable. Mi consejo es salir y visitar tu sitio desde un café internet, sólo así se puede apreciar lo que ve un consumidor promedio.

1. Revisa el markup de tu sitio

Es un consejo poco común, es raro ver que el staff de mercadotecnia acceda a este tipo de sitios. El Markup Validation Service permite entender que errores existen en el código de una página, conforme avanzan los requerimientos de programación este sitio actualiza sus criterios. Utilizar este validador nos permite saber que tan correcta es la programación con la que se construyó el sitio web, obviamente es común encontrar errores, pero dejo en sus manos determinar que tanto es tantito. Es cierto que los navegadores modernos harán su mejor esfuerzo por corregir códigos caducos o incorrectos también es una realidad que la mayoría de los consumidores en Latam navegan en versiones viejas. Vale la pena notar que un sitio que valide correctamente con seguridad estará mejor preparado para el futuro.

markupvalidation
Un paso clave para el éxito de un sitio es validar su correcta programación antes del lanzamiento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Únete a la comunidad más grande marketing en español del mundo. Más de 150 mercadólogos inscritos.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados