x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 tips para crear un sitio web ganador

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un sitio lento es un sitio sin visitas, es común revisar nuestra página en la comodidad de la oficina bajo el amparo de un ancho de banda respetable. Mi consejo es salir y visitar tu sitio desde un café internet, sólo así se puede apreciar lo que ve un consumidor promedio.

3. Llena tus propias formas

Un sitio web moderno incluye por lo menos una forma de contacto. Los usuarios necesitan un lugar para llenar sus datos y comunicarse con el autor del sitio. Las formas de contacto de manera regular se programan en el código del sitio, mi recomendación es utilizar un servicio externo que las mantenga funcionando. Contratar el servicio de administración de formas permite a los mercadólogos enfocarse en la información generada por las formas y no por insertar código. Hay varios proveedores pero mis favoritos son:

  • Wufoo
  • Jotform
  • Formstack
formstack
Los servicios de formas en linea ayudan a la administración de contactos con el visitante del sitio

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Únete a la comunidad más grande marketing en español del mundo. Más de 150 mercadólogos inscritos.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados