x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 tips para crear un sitio web ganador

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un sitio lento es un sitio sin visitas, es común revisar nuestra página en la comodidad de la oficina bajo el amparo de un ancho de banda respetable. Mi consejo es salir y visitar tu sitio desde un café internet, sólo así se puede apreciar lo que ve un consumidor promedio.

5. Haz un benchmark

Este consejo es una máxima para cualquiera que trabaje en marketing, abran el sitio de la empresa líder en su categoría a nivel mundial y hagan una lista de oportunidades, también ejecuten lo mismo para el sitio líder en otras categorías. No se imaginan la cantidad de áreas de mejora que verán en su portal después de hacer la tarea. Hay más de un portal que tiene lista de líderes por categoría, en lo personal he encontrado que alexa.com funciona y lista a las sitios punteros en una gran variedad de industrias.

Por último me resta pedirles que hagan esta labor de manera constante, sólo con una mentalidad de mejoras pequeñas y continuas es posible captar la atención y relación con nuestros consumidores. ¿Ustedes qué opinan?, me encantaría escuchar sus comentarios.

Compra el Libro de Alvaro Rattinger. Nuevo Juego, Nuevas reglas: Marketing de Vanguardia en Gandhi o en Amazon hoy mismo

Otras columnas de Alvaro Rattinger

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Únete a la comunidad más grande marketing en español del mundo. Más de 150 mercadólogos inscritos.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados