x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

LinkedIn incluye una herramienta de análisis para empresas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
LinkedIn anunció que está habilitando una nueva herramienta de análisis para las páginas de empresas y marcas.

México, D.F.-. A través de una entrada en su blog oficial LinkedIn anunció que, de manera paulatina, está habilitando una nueva herramienta de análisis para las páginas de empresas que se hospedan dentro de su plataforma, con la intención de dar a los administradores de dichos perfiles un nuevo recurso para determinar el rendimiento, alcance e impacto de los contenidos que se publican en dicha red social.

Notas relacionadas:
5 pasos para un plan de marketing en empresas B2C
3 consejos para hacer triunfar a tu empresa B2B
3 puntos clave en la atención al cliente en redes sociales

De esta manera, con este recurso las marcas y empresas tendrán una posibilidad nueva de identificar los contenidos y publicaciones que más participación e interacciones generan dentro de su círculo de contacto y seguidores, lo que será un elemento fundamental para mejorar las estrategias de branding y marketing que se realizan en dicha plataforma.

Así, gracias a la nueva herramienta será posible identificar las publicaciones que generan mayor participación, filtrar tendencias de interacciones por tipo y periodo de tiempo, obtener datos demográficos de los seguidores a detalle y comparar el crecimiento de la página de una marca con la de la competencia, entre otras cosas.

Este servicio de análisis se desplegará a nivel global en los próximos días.

A continuación te presentamos el video de presentación de esta nueva herramienta:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados