x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 tips para crear un sitio web ganador

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un sitio lento es un sitio sin visitas, es común revisar nuestra página en la comodidad de la oficina bajo el amparo de un ancho de banda respetable. Mi consejo es salir y visitar tu sitio desde un café internet, sólo así se puede apreciar lo que ve un consumidor promedio.

Por Alvaro Rattinger
Twitter @varu28

Me sorprende ver que los gerentes y directores de marca son muy conscientes que su auto requiere mantenimiento, más o menos todos cumplen con los servicios de sus unidades y lo llevan al taller con regularidad. Lo mismo sucede con su estado de salud, (casi todos) tratamos de ir al doctor de vez en cuando para saber si estamos bien. En la estrategia de publicidad y mercadotecnia usualmente se revisan las métricas de brand awareness o brand equity, algunos tienen el ojo puesto en el share of wallet. Sin embargo, pocos son los que hacen una auditoría de su sitio web con regularidad.


Entre los que estamos inmersos en el mundo digital existe una máxima “la tecnología no tiene palabra” ya que las cosas fallan. No podemos considerar que un sitio que se programó hace un año funciona bien hoy. Hay muchas razones por las que las cosas dejan de servir, los plugins requieren actualización, hay riesgos de seguridad o los navegadores se han actualizado.

La semana pasada hablé de la necesidad de actualizar un sitio y hoy quisiera compartir 5 tips para evaluar el estado de tu sitio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Únete a la comunidad más grande marketing en español del mundo. Más de 150 mercadólogos inscritos.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados