Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Sabes quiénes fueron las mejores agencias, marcas y expertos de marketing en México en 2019?

La industria del marketing en México está llena de agentes relevantes, pero solo unas pocas personas y firmas merecen el máximo reconocimiento del mercado

Para este 2020, existen enormes perspectivas para el futuro de la industria del marketing. No solo se empiezan ya a definir las habilidades indispensables que van a necesitar los expertos en digital. También ya se empiezan a perfilar grandes tendencias que probablemente van a definir el futuro de la industria a lo largo de los próximos 12 meses. Pero que el camino que está adelante sea tan brillante no debe quitarle importancia a lo que ya va quedando atrás.

El 2019 fue un año de grandes activaciones y estrategias de marketing en todo el mundo, pero en especial dentro de México. Nuevos expertos entraron a dirigir unidades de gran importancia dentro de enormes marcas. La tecnología marcó un antes y un después para las estrategias de agencias y firmas por igual. Y ciertas técnicas populares en otros mercados se empezaron a cimentar dentro de la República. Muchos de estos esfuerzos merecen un gran reconocimiento.

Los mejores expertos, marcas y agencias de marketing en México

Como todos los años, la revista llevó a cabo su edición 2019 de los Premios Merca 2.0. En la más reciente ceremonia, se reconoció a las empresas, agentes y especialistas que supieron navegar las complejidades de un mercado cambiante. Uno que, a pesar que disfrutó de un crecimiento anual decente, tuvo que enfrentarse a factores como la guerra comercial de Trump y la firma del T-MEC. Pero aún así, los ganadores pudieron distinguirse en el sector marketing.

Tanto agencias de publicidad como firmas independientes, de RP y promoción estuvieron incluidas en esta premiación. Todos los ganadores, incluyendo las marcas, estrategias de marketing y comunicadores más relevantes de cara al 2020, pueden ser consultados en las páginas de Merca 2.0. Y ya sea que prefieras consultar esta información a través de la versión física o en la plataforma digital, la revista tiene una opción perfecta para todos los interesados.

Merca 2.0 está ofreciendo una suscripción a su revista impresa durante todo un año por solo 500 pesos. En este paquete, las personas no solo podrán recibir los números más nuevos de la publicación, mes con mes, directamente a su domicilio u oficina. También podrán tener un acceso al contenido premium que tiene que ofrecer el equipo editorial, incluyendo piezas exclusivas para el portal. ¿Qué esperas? Solo tienes que hacer click en el siguiente ENLACE.

Obtén tu suscripción a Merca 2.0 por un precio especial de 500 pesos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados