Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Preparan spin-off de ‘Rick & Morty’… ¿en versión anime?

De acuerdo con lo que se ha informado, esta nueva entrega de los personajes de Rick & Morty ya está en producción y contará con 10 capítulos.
  • Se está preparando un Spin-off de la icónica serie animada de Rick & Morty con un estilo más orientado en el anime.

  • La fecha de estreno todavía se desconoce, pero se sabe que se transmitirá en Adult Swim y HBO Max.

  • Lanzada 2013, Rick & Morty es, sin duda, una de las series animadas más populares de los últimos años.

 

Recientes reportes dan a conocer que se está preparan un nuevo Spin-off de Rick & Morty, aunque llegaría en una versión muy distinta.

Lanzada originalmente en el año 2013, Rick & Morty es una de las series animadas más populares de los últimos años, dirigida al público adulto, pero que entre los jóvenes ha causado una gran impresión.

En ese sentido, Rick And Morty ha tenido una fuerte presencia en el mercado, realizando, incluso, un anuncio titulado “Death Standing” para la PS5, la más reciente consola de Sony, PlayStation.

Incluso, de acuerdo con datos de Statista, el videojuego para consolas de Rick & Morty: Virtual Rick-ality fue uno de los 10 más descargados durante el 2021, lo cual habla de la gran relevancia que ha cobrado la serie animada en las audiencias.

No obstante, parece que el fenómeno está lejos de llegar a su fin y la marca se ha convertido en una gran inversión, tal como lo demuestra un nuevo proyecto que busca realizar un Spin-off del ya icónico programa.

Según lo que se ha dado a conocer, esta nueva producción llevará por nombre Rick and Morty: The Anime, es decir, el Spin-off de la serie tendrá una versión más enfocada en el tradicional anime, con lo que se espera llegar a un nuevo mercado y, por supuesto, a una nueva audiencia.

Por medio de un comunicado emitido por WarnerMedia este miércoles, esta nueva entrega de los personajes de Rick & Morty ya está en producción y contará con 10 capítulos, los cuales se transmitirán en Adult Swim y en la plataforma de streaming HBO Max.

“Las hazañas multiverso de Rick y la pandilla plantean desafíos para el vínculo familiar, pero siempre están a la altura de las circunstancias…es una vista que afirma la vida, y Jerry no es una excepción. Me siento honrado de haber tenido la oportunidad de contar una nueva historia sobre esta increíble familia. ¡Espero que disfrutes de sus aventuras!”, mencionó Takashi Sano, director de este nuevo Spin-off.

¿Qué HBO MAX con el Spin-off de Rick & Morty?

El mercado del streaming está cada vez más peleado con un Netflix que sigue siendo el líder con más de 220 millones de suscriptores, pese a haber perdido 200 mil en el primer trimestre del 2022.

No obstante, en un contexto en el que, además, Disney Plus anunció un incremento de ocho millones de nuevos suscriptores, HBO también hizo lo propio.

“Al final del trimestre, había 76,8 millones de suscriptores globales de HBO Max y HBO. Los suscriptores globales de HBO Max y HBO aumentaron 12,8 millones año tras año y aumentaron 3,0 millones de forma secuencial, impulsados ​​principalmente por las ganancias de suscriptores minoristas internacionales y nacionales que reflejan la solidez de la lista de programación. Al final del trimestre, había 48,6 millones de suscriptores nacionales de HBO Max y HBO frente a los 44,2 millones del trimestre del año anterior, un aumento de 4,4 millones año tras año”, se lee en un comunicado de AT&T.

De momento, no se sabe cuándo se estrenará lo nuevo de Rick & Morty, pero queda claro que, en aras de seguir creciendo en suscripciones, esta se presenta como una estrategia por demás interesante, albergando dos mercados: el de los fans de la serie y, sobre todo, el de los fans del anime.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados