Revive el marketing de Rick and Morty: sacarán a la venta el soundtrack de la serie

Rick and Morty es una serie animada del canal de televisión Adult Swim y está dirigida al mercado adulto. En años recientes ha cobrado gran popularidad y una enorme cantidad de fans por sus historias de viajes interdimensionales cargados de humor negro y cinismo.

Los personajes están inspirados en la franquicia Back to the Future y hasta el momento se han producido tres temporadas.

En mayo pasado, el creador de Rick and Morty, Justin Roiland, anunció en Twitter que habrá 70 episodios más del programa, es decir, siete temporadas más, algo que entusiasmo a todos los seguidores.

Lo más reciente que se hizo alrededor de esta serie fue un video de la dupla de hip hop Run The Jewels, en el que Rick Sánchez y Morty Smith protagonizan “Oh Mama”.

Ahora el marketing de Rick and Morty está de regreso. De acuerdo con un reporte de IGN, Adult Swim y la compañía discográfica Sub Pop sacarán al mercado el soundtrack del show, que estará compuesto por 24 canciones.

La música de Rick and Morty, que incluye piezas de Mazzy Star, Chaos Chaos, Belly y, por supuesto, Blonde Redhead, estará a la venta a partir del 24 de septiembre en disco compacto y doble disco de vinilo, así como en descarga digital y streaming.

El 23 de noviembre también estará disponible una versión en cassette y una edición de lujo del LP doble.

Todo indica que la promoción de este producto arrancará durante la Comic-Con de San Diego, que se realizará del 19 al 22 de julio y reunirá a una gran cantidad de fans de esta serie animada.