Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El trailer de She Hulk despierta elogios (y muchas críticas por su mediocre CGI)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En las redes sociales los fans de Marvel debaten porque muchos consideran malas las imágenes generadas por computadora de la nueva serie de Disney+.
  • La serie She Hulk tendrá su estreno el 17 de agosto y la primera temporada contará con nueve episodios.
  • Jennifer Walters (Maslany) es una abogada con sentido del humor que usa app  de citas como Tinder y tiene el poder de convertirse en Hulk sin perder los estribos.
  • A muchos fanáticos de Marvel el trailer los dejó con gusto a poco por el CGI (imágenes generadas por computadora).

 

She Hulk, la nueva serie de Marvel, ya tiene trailer oficial y fecha de estreno en la plataforma de streaming Disney+ (Disney Plus).

El día de estreno de los nueve capítulos del nuevo contenido será el 17 de agosto de 2022, aunque podría variar según los mercados en los que la plataforma del gigante del entretenimiento está disponible.

La serie que presentará a Tatiana Maslany como la abogada y, a la vez, radioactiva heroína Jennifer Walters, llegará dos meses después de que la compañía estrene Ms. Marvel el 8 de junio.

En esas mismas semanas, la atención de los fanáticos del contenido de Marvel estará centrada en Thor: Love and Thunder, el próximo film de la saga que estará en los cines el 8 de julio.

En She Hulk, Walters encarna a una abogada que se especializa en asesorar a “superhumanos”. Ella, además, tiene algunos poderes que consigue luego de recibir una transfusión de sangre de su primo, Bruce Banner (Hulk, claro).

En la serie participan Mark Ruffalo, en su papel de Hulk, Jameela Jamil, que hará el debut como Titania, y Tim Roth, que interpretará a Abominación.

La serie, en clave de comedia, combina el género judicial con el de super héroes. Es creación de Jessica Gao y estará dirigida por Kat Coiro y Anu Valia.

El póster de She Hulk, de Marvel.

She Hulk será la tercera serie de Marvel en 2022 luego de “Moon Knight” y del ya mencionado estreno en junio de Ms. Marvel.

Un dato importante es que en los tres contenidos se han presentado personajes que eran desconocidos en el live action. La estrategia fue distinta a los primeros meses de Disney+, cuando las series llevadas al streaming tenían como estrellas a personajes que llegaron del cine.

Critican el CGI de She Hulk

“Me encantó el tono de comedia legal que presentó el trailer de She Hulk y Tatiana Maslany es la número uno. Pero les juro hace mucho no veía un personaje protagonista 100% en CGI tan FLOJO. En fotos quizás zafa un poco más, pero la física de sus movimientos está mal, mal”, dice un usuario en Twitter.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Estrategia de marketing hacia productos de gama alta con rentabilidad

Las ventas conforman uno de los indicadores más escudriñados en las empresas. Las ventas representan literalmente lo que una empresa puede hacer y lo que vale. El renglón de ventas en el estado financiero implica el valor en dinero (por ejemplo, pesos) que se vende en un año. Hablar sólo del valor puede ser algo limitado, ya que falta reconocer el margen de dichas ventas.