Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Muerte de Jobs retrasa lanzamiento del Samsung Nexus Prime

Seúl, Corea del Sur- Debido al fallecimiento del co-fundador de Apple, Steve Jobs, Samsung decidió aplazar el lanzamiento de su nuevo teléfono Android, Nexus Prime, el cual será el pirmer smartphone basado en el sistema operativo Ice Cream Sandwich de Google.

A través de un portavoz, la compañía anunció: “Decidimos que no era el momento adecuado para lanzar un nuevo producto mientras el mundo rinde tributo a Steve Jobs tras su fallecimiento”.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Se prevenden un millón de dispositivos iPhone 4S en 24 horas
Samsung en planes de boicotear venta de iPhone 4S

Samsung tenía previsto lanzar su nuevo producto en el evento Samsung Mobile Unpacked, que se lleva a cabo hoy 11 de octubre, dentro de la feria CTIA, en San Diego, California.

El retraso del nuevo dispositivo de Samsung ocurre en medio de una guerra de patentes entre la empresa coreana y Apple, las cuales suman veinte demandas en distintos países como Estados Unidos, Holanda, Australia, Corea del Sur y Japón. Este jueves, ambas compañías esperan el fallo de un tribunal de California, cuya resolución podría afectar las ventas de los dispositivos móviles de Samsung en la Unión Americana.

El sistema operativo Ice Cream Sandwich es esperado por muchos, ya que tendrá la misión de unificar la versión Gingerbread -diseñada para smartphones- y la versión Honeycomb -exclusiva para tabletas-. Samsung aún no define la fecha de lanzamiento del nuevo teléfono móvil.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados