Samsung GALAXY S II vende 3 millones de unidades en el mundo

México, D.F.- Samsung anunció que su modelo GALAXY S II (GT-I9100) alcanzó los tres millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Este smartphone, que fue presentado oficialmente en México el pasado 29 de junio, representa el aparato insignia de la compañía. Está basado en Android y brinda acceso instantáneo a distintos servicios, como música, juegos, lectura electrónica y redes sociales.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
ZonaJobs desarrolla app profesional para Facebook
App de Google+ para iOS ya está lista. ¿La aprobará Apple?

JK Shin, presidente y director de la división de comunicaciones móviles de Samsung, destaca que el GALAXY S II es el teléfono inteligente más avanzado que tiene la empresa hasta la fecha.

GALAXY S II se distingue por ser delgado (8.49 mm) y ligero, cuenta con doble núcleo, pantalla Super AMOLED Plus de 4.27 pulgadas con 800×480 de resolución, cámara frontal de 2MP, cámara trasera de 8MP con flash LED y capacidad de grabar video 1080p, procesador de Samsung dual-core de 1GHz y memoria RAM de 1GB.

El teléfono puede adquirirse a través de Telcel, a un precio de 4 mil 489 pesos en Plan Más x Menos Internet Ilimitado 3.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299