x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple arremete contra dispositivos de Samsung en Japón

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La guerra entre Apple y Samsung continúa  y esta vez la empresa fundada por Steve Jobs solicitó la prohibición de la venta del smartphone Galaxy S, la nueva versión Galaxy S II y la tableta Galaxy tab 7.7 con sistema Android en Japón.

Inlcuso, cabe señalar que de esta tableta de 7.7 pulgadas se detuvo su presentación en la feria de electrónicos IFA, realizada en Berlín hace unos días.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Bing y Twitter renuevan alianza a través de conversación virtual
A jugar Monopoly con Foursquare

Esta vez Japón fue el país donde Apple aplicó la demanda, donde la empresa pidió al tribunal de distrito de Tokio que prohíba las ventas de dichos equipos. Además, pide una compensación por cien millones de yenes (1.3 millones de dólares aproximadamente).

El motivo de la demanda es una presunta violación de patentes del iPad y del iPphone. Con esta acción, Apple está tratando de paralizar las ventas de los dispositivos Android de Samsung en los mercados mas importantes, pues hay que recordar que ya consiguió la prohibición de la venta de estos equipos en Alemania, Países Bajos, Australia y Corea del Sur.

Según datos de Strategy Analytics, el Galaxy S logró mayores ventas que el iPhone en Japón durante el primer trimestre.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.

emprendedor

Enseñanzas para iniciar tu proyecto de emprendedor

as siguientes enseñanzas son lo suficientemente poderosas para que recuerdes que tienes todo el potencial de llevar a cabo tus proyectos y demostrar al mundo que estás preparado para materializar ese deseo que está guardado en el corazón.