Se prevenden un millón de dispositivos iPhone 4S en 24 horas

Cupertino, California- A pesar de que el iPhone 4S no cumplió las expectativas de algunos consumidores que esperaban con ansias el iPhone 5, la preventa de este nuevo dispositivo -que inició el pasado viernes 7 de octubre- batió récord al registrar un millón de pedidos en tan sólo 24 horas.

Así lo anunció Apple a través de un comunicado, en el cual afirma que esta cifra supera la del iPhone 4, que registró 600 mil unidades vendidas en su primer día.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas relacionadas con el iPhone 4S:
¡Entérate de las cualidades del nuevo iPhone 4S!
Samsung en planes de boicotear venta de iPhone 4S

De acuerdo con la empresa californiana, ésta ha sido la venta más rápida de iPhones que han tenido y se muestran realmente impresionados por la respuesta de los consumidores.

Entre las características del nuevo iPhone se encuentran la inclusión del chip A5 Dual-Core que ofrece gráficos de alta calidad y una rápida ejecución, una cámara con óptica avanzada, sistema wireless con dos antenas, grabación de video con resolución de 1080p y el controlador de voz Siri que ayuda al usuario a realizar sus actividades.

La preventa del iPhone 4S se lleva a cabo en compañías telefónicas como AT&T, Verizon y Sprint. El móvil saldrá a la venta el próximo 14 de octubre en Estados Unidos, mientras que en México se espera su llegada el 28 de octubre.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299