x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Samsung en planes de boicotear venta de iPhone 4S

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Ayer se llevó a cabo el evento Let’s talk iPhone de Apple, donde la compañia presentó el tan esperado iPhone 4S, que se convierte en el antecedente del iPhone 5 y el cual comenzará a comercializarse el próximo 14 de octubre en Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón.

Sin embargo, hay que estar pendientes sobre lo que ocurra ese día, ya que Samsung -empresa con la que Apple mantiene una interminable guerra de patentes- está solicitando la prohibición de la venta del nuevo iPhone a nivel mundial.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Apple arremete contra dispositivos de Samsung en Japón
Apple enfrenta demanda en Corea del Sur por violación de privacidad

Samsung ha declarado que defenderá sus derechos “de manera más agresiva”, así que esta nueva ofensiva por parte de la empresa surcoreana es la respuesta a la reciente demanda que interpuso Apple solicitando -y logrando- la prohibición de la venta de las tablets Galaxy Tab 7.7. y 10.1 en Europa, argumentando problemas con el diseño.

Cabe resaltar que la guerra de patentes entre estas compañías cuenta ya con 22 pleitos legales alrededor del mundo. ¿Cuántos más se acumularán?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados