Los 5 comerciales de la semana que no debes perderte

Television production concept. TV movie panels

México, D.F. –  Como cada viernes te mostramos los mejores comerciales de la semana, activaciones y piezas creativas.  En esta ocasión se muestra la publicidad de iPhone que hace alusión a su competencia, otro sobre los riesgos de tomar un baño dentro del mar y uno sobre la celebración del día del amigo.

Notas relacionadas:
H&M busca contratar a miles de jóvenes con ayuda de una campaña publicitaria
¿Qué factores se tienen que considerar para crear una campaña en medios digitales?
La campaña sexista de una compañía de autobuses

1. Respeta el agua

Es una campaña que busca reducir el número de muertes por imprudencia en relación con este líquido, bajo la idea de que un baño en el agua de mar puede convertirse peligroso en cuestión de segundos .

2.  Dating Naked

El spot promocional del programa Dating Naked de VH1, se basa en slow motion de dos personas que saltan desnudas. El video muestra parejas heterosexuales, homosexuales y de diferentes orígenes étnicos.

3. iPhone

Hace referencia al Hardaware y Software, pues se describe la forma en la que ambos trabajan juntos simulando ser uno mismo para mejorar la experiencia del usuario. Esto da da a entender que aunque el diseño de los Galaxy sea similar, no es un iPhone.

4. Brandy Snickes

Es uno de los spots nominados a los Emmy Awards dentro de la edición número 67. En comercial, donde aparece Dany Trejo, esta elaborado por la agencia BBDO de Nueva York, para la marca Snickers.

5. Día del amigo

Este día se celebra el 20 de julio en Argentina, por lo cual se han creado spots en torno al tema, uno de ellos es el de Fernet Blanca elaborado por la agencia de publicidad Lado C.