Personas desnudas saltando en slow motion: El nuevo spot de VH1

Estados Unidos.- VH1 ha lanzado su nuevo video promocional para el reality Dating Naked, donde personas se conocen sin filtros de por medio, incluyendo la ropa. Para publicitar la nueva temporada del show, crearon un spot que muestra a hombres y mujeres desnudos saltando en slow motion a 1000 cuadros por segundo.

Notas relacionadas:
CR7 se desnuda para un extraño anuncio japonés
La nueva y atrevida campaña de PETA en la que se desnuda una conocida diseñadora de lingerie
En esta agencia, sus ejecutivos se desnudan para celebrar el cambio de nombre

El video en cuestión cuenta con censura de origen y fue subido a la plataforma Youtube. En él podemos ver distintos tipos de parejas: heterosexuales, homosexuales y de diferentes orígenes étnicos.

La agencia Mistress fue la encargada de la realización de este video. No es la primera vez que se les encomienda la publicidad para el reality show, ya que para promocionar la primera temporada realizaron un spot igual de controversial con personas bailando desnudas.

Los spots que muestran desnudos suelen ser tan polémicos como atractivos, por lo que tienden a dividir las opiniones. El reality por sí solo ya es polémico, debido a que plantea citas entre personas que se conocen por primera vez sin tener ropa de por medio, con el argumento de que podrán conocerse de manera más profunda y sincera.

El video fue dirigido por Bob Hope. Por desgracia, la plataforma Youtube únicamente puede reproducir videos de hasta 60 cuadros por segundo, debido a ello, es imposible apreciar el frame rate nativo que llega a los 1000 fps. No obstante, el efecto de slow motion sigue siendo uno de los principales atractivos del spot.

A continuación el video: