H&M busca contratar a miles de jóvenes con ayuda de una campaña publicitaria

Internacional.- La cadena de tiendas de ropa H&M está viviendo una expansión en sus ventas y número establecimiento. Pero lo interesante es que para contratar personal lanzó una campaña digital, exteriores y displays en el punto de venta que busca atraer a sus próximos empleados.

Más notas relacionadas:
Abercrombie & Fitch y Hollister le dicen adiós a sus logos en la ropa
Una campaña que pretender “bajar los humos” a Abercrombie & Fitch
Product placement: 12 ejemplos en Los Simpsons que debes conocer


Pese a que algunas tiendas de retail de ropa como Abercrombie & Fitch y Hollister van a la baja, otras viven su momento de expansión. Ese es el caso de H&M, que el año pasado abrió 62 tiendas en Estados Unidos y para 2015 espera abrir 61 para tener cerrar el año con casi cuatro mil en distintos mercados alrededor del mundo.

Para atraer a los candidatos para trabajar en las nuevas tiendas en la Unión Americana, H&M está desarrollando una campaña en medios tradicionales y digitales en las que busca conectar con jóvenes para que sean parte de la compañía.

HM
Imagen: Twitter, H&M

La campaña publicitaria llamada “Place Is Possible” muestra los testimonios de 50 empleados de la empresa y cuenta con videos, carteleras y displays en las tiendas. Además, muestra mensajes como “es posible cumplir tus sueños” y  “es posible tener cinco semanas de vacaciones al año”.

H&M Hennes & Mauritz AB se fundó en Suecia en 1947 y contiza en la Bolsa de Valores de Estocolmo, tiene presencia en 57 mercados y cuenta con más de 132 mil empleados. Otras marcas que disputan los gustos de los consumidores jóvenes son American Eagle Outfitters, Abercrombie & Fitch, Hollister y Forever 21.