Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las 5 notas más leídas de la última semana del 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Conoce qué otra información generó el interés de nuestros lectores durante la última semana, a continuación se enumeran las cinco notas más leídas en el portal.
  • Desde notas donde los consumidores se quejaban del mal servicio que prestan algunas marcas.

  • Hasta la despedida de las redes sociales de la figura pública Carlos Muñoz esta entre las notas más leídas.

 

La última semana del año 2021 fueron muchas las notas más leídas en el portal de Merca 2.0. Desde notas donde los consumidores se quejaban del mal servicio que prestan algunas marcas.

Pero también la despedida de las redes sociales de la figura pública Carlos Muñoz. Fue precisamente este tema el que mayor interés ha despertado entre los lectores de Merca2.0,

Conoce qué otra información generó el interés de nuestros lectores durante la última semana, a continuación se enumeran las cinco notas más leídas en el portal.

Carlos Muñoz se despide de las redes sociales y así anunció su salida:

Carlos Muñoz publicó un mensaje en sus redes sociales donde se despide de ellas y reconoce que su personaje ha caído en excesos como la frivolidad, con todo tipo de contenidos por los cuales se ha criticado la forma en que se expresa de empleados, meseros que asisten en sus conferencias o siendo criticado fuertemente por su “fortuna” o la habilidad real en operar negocios.

El link de la nota: https://www.merca20.com/carlos-munoz-se-despide-de-las-redes-sociales-y-asi-anuncio-su-salida/

“Jamás voy a tomar un viaje por 14 pesos”; conductor de Didi muestra la otra cara de la moneda

Un conductor de Didi ha mostrado su inconformidad en Twitter ante la plataforma, ya que también fue “víctima” de las tarifas dinámicas; no obstante, este no presenta una queja debido a un precio excesivo en cuanto a costo se refiere, sino por el bajo ingreso que representa hacer un viaje de 14 pesos, mostrando un acontecimiento que no suele verse tan seguido en redes sociales a comparación de las quejas por parte de los usuarios, demostrando “la otra cara de la moneda”.

El link de la nota: https://www.merca20.com/jamas-voy-a-tomar-un-viaje-por-14-pesos-conductor-de-didi-muestra-la-otra-cara-de-la-moneda/

Usuario pide reembolso a Smart Fit y marca contesta con gaslighting: “tienes un adeudo con nosotros”

La práctica de manipulación conocida como gaslighting lleva poco de haberse definido, pero un largo tiempo de practicarse. El último caso relacionado lo hemos visto con la denuncia que el actor César Ramos hizo en sus redes sociales, quien reveló como la famosa cadena de gimnasios Smart Fit le envió una carta donde le pide liquidar el adeudo que tiene con la empresa.

El link de la nota: https://www.merca20.com/usuario-pide-reembolso-a-smart-fit-y-marca-contesta-con-gaslighting-tienes-un-adeudo-con-nosotros/

Cliente se despide de Uber; tarifa dinámica le impidió ir al Oxxo

Un usuario en redes sociales ha demostrado su inconformidad ante Uber, marca que parece haberle acompañado durante un considerable periodo de tiempo y numerosos viajes, pero al este querer ir a un Oxxo, la tarifa dinámica de la marca le quería cobrar 200 pesos, por lo que optó por despedirse y eliminar la aplicación de su dispositivo móvil.

El link de la nota: https://www.merca20.com/cliente-se-despide-de-uber-tarifa-dinamica-le-impidio-ir-al-oxxo/

Recibieron un “bono navideño” inesperado por un error de Santander

No hay nada peor para la imagen de un banco que cometer un error de seguridad; esto le pasó en el Reino Unido a Santander, que está intentando recuperar 130 millones de libras (unos 175 millones de dólares) que pagó por accidente el mismo día de Navidad.

Los “beneficiados”, según Daily Mail, fueron alrededor de 75 mil personas y empresas que recibieron pagos por error.

El Santander tendrá dificultades para recuperar el dinero porque fue enviado a destinatarios que pertenecen a una amplia variedad de otros bancos, como Barclays, HSBC y Nat-West.

El link de la nota: https://www.merca20.com/santander-deposita-por-error-us-175-millones-a-75-mil-clientes-y-puede-que-no-los-recupere/

 

 

 

 

También puedes leer:

Comerciante revela su truco de venta en la calle y acierta con creatividad

En su primer viaje con DiDi, pasajera reporta acoso de conductor; así lo exhibe en Twitter

Investigación: Apuestan las marcas por los NFT

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados