Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El tierno e improvisado comercial para Oxxo y Sabritas realizado por su clienta más joven

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
En Twitter circula un video de un tierno comercial realizado de manera esporádica por lo que parece ser sin duda la clienta fiel y más joven de Oxxo y Sabritas.
  • En la grabación se ve a una pequeña de aproximadamente cinco años que de una manera tierna promociona una bolsa de Tostitos de la marca Sabritas y la tienda mexicana Oxxo.

  • Este post causó ternura entre varios internautas que lo calificaron como “el mejor comercial”.

  • La fidelidad a la marca es buena para las empresas, ya que mejora la retención de los clientes y fortalece los esfuerzos de marketing.

La fidelidad que una marca puede ganar de sus consumidores es muy importante y esto se debe al buen tercio que presta a cada uno de ellos. En la red social Twitter circula un video de un tierno comercial realizado de manera esporádica por lo que parece ser sin duda la clienta fiel más joven de Oxxo y la marca Sabritas.

La publicación subida en la cuenta en la plataforma digital de @HectorPenaRios, muestra la grabación de lo que es un comercial improvisado por una pequeña de aproximadamente cinco años que de una manera tierna promociona una bolsa de Tostitos de la marca Sabritas y la tienda mexicana Oxxo.

“Se me antojaron unos Tostitos y los compre en el Oxxo y recuerden amigos Oxxo esta a la vuelta de su vida”, dice la pequeña con una sonrisa en su cara.

El usuario @HectorPenaRios compartió el video acompañado de “le presté mi teléfono un rato a Micaela y le hizo un comercial a @Papas_Sabritas y @Tiendas_OXXO”.


Este post causó ternura entre varios internautas que respondieron la grabación del joven calificando el video como “el mejor comercial”.

“El mejor comercial! Ya me dieron ganas de ir al Oxxo por unos Tostitos”, dice un internauta.

Es normal ver este tipo de publicaciones en las redes sociales, ya que son el medio preferido de los consumidores de diversas marcas para agradecer y demostrar que son fieles seguidores.

Fidelidad de los consumidores a las marcas

Un estudio “Brand Keys Loyalty Leaders 2011” realizado por la revista Forbes, demostró que las marcas que gozan de mayor lealtad son aquellas que poseen una influencia real en la vida diaria de las personas.

Es por eso que muchas de ellas, en el mundo del comercio se esfuerzan en ganar la fidelidad de sus clientes con promociones, productos o campañas que los ayuden a involucrar cada día a más clientes.

Cuando hablamos de fidelidad de la marca o lealtad de la marca lo podemos definir desde el punto de vista del marketing, como a la compra repetida de un producto o servicio como resultado del valor percibido, la confianza y el vínculo generado entre cliente-empresa.

En ese sentido, especialistas aseguran que dependiendo del grado de satisfacción en relación a tus productos y del valor agregado que aportes a sus experiencias de consumo, tus clientes se convertirán en embajadores de tu marca o irán saltando de una empresa a otra con total desenfado.

Asimismo, muchos especialistas en la materia aseguran que el secreto para que el público ame alguna marca, reside en agregar valor constantemente en cada una de las áreas clave del negocio.

Mientras la fidelidad a la marca es buena para las empresas, ya que mejora la retención de los clientes, fortalece los esfuerzos de marketing, aumenta los ingresos recurrentes y puede dotar a una compañía de una mayor resistencia ante el aumento de la competencia.

 

 

También puedes leer:

Pide favor a trabajadores de Starbucks y resultado afianza fidelidad a la marca

“Mi corazón pertenece a Rappi”; consumidor rechaza promoción de Cornershop y da lección de fidelidad a la marca

Aparecen marcas bajo el arbolito navideño; CM de 7-eleven responde a fidelidad de usuario

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados