Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Comerciante revela su truco de venta en la calle y acierta con creatividad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La venta en la calle, donde se concentra la mayor actividad de tráfico peatonal, motiva todo tipo de tareas que revelan la importancia de este espacio.
  • El espacio comercial que se instala en la calle ha convertido en un verdadero laboratorio de estrategias y medidas creativas, que buscan consolidar los mejores recursos comerciales.

  • La tarea clave en ventas es lograr objetivos comerciales mediante actividades creativas.

  • Hay un interesante recurso hoy en día, que encuentra en el punto de venta una importante pauta mediante la cual se logra innovar el valor de un producto.

La calle es uno de los puntos de venta más poderosos en el mundo, por el gran volumen de tráfico peatonal que registra y permite entonces que se lleven en exterior, lo mismo una poderosa industria de publicidad exterior que un poderoso espacio de actividades comerciales, que resultan de una serie de experimentos, que nos recuerdan el valor que hay en poder desarrollar mejores trabajos en el mercado, sobre todo los que tienen que ver con la forma como se interactúa y se logra lo imposible: ventas a través de recursos creativos cada vez más desafiantes, como los que tienen que ver con ideas creativas convertidas en detonadores comerciales.

Un original truco comercial

Un original truco comercial se ha convertido en uno de los tantos casos que encontramos en la calle y que nos recuerdan el valor que hay en este segmento, debido a la gran cantidad de tráfico peatonal que registra.

Las calles son sin lugar a dudas espacios donde encontramos pubilidad exterior, ambulantaje, activaciones, tiendas temporales y lo más importante, creatividad para lograr ventas o promociones, tal como ocurrió con El nene 93, una cuenta en TikTok que muestra el día a día de un vendedor en la calle.

Dentro de su video viral con más de 300 mil reproducciones, el hombre asegura haber ideado una creativa estrategia de venta con la que asegura se logra atraer la atención del consumidor cuando no se está vendiendo.

“Amiga ya se le cayó, ya se le cayeron los precios, écheles el ojo”, grita el hombre y el concepto nos recuerda la gran cantidad de activaciones que se pueden desarrollar en la calle, donde nos encontramos con diversos escenarios como el creativo detonador a ventas a través de ocurrentes medidas, esto invariablemente ha permitido activaciones y un completo escenario de activaciones, como las que se detonan en BTL, una de las más importantes en dichos espacios.

@el_nene_93##cdmx🇲🇽 ##fyypppppppppp

♬ sonido original – Caleb ßrr

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados