Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viralizan Fiesta temática de Selena Quintanilla con piñata de Yolanda Saldívar

Selena Quintanilla falleció en 1995, justo en el momento más alto de su trayectoria.
  • La fiesta temática de Selena Quintanilla se ha hecho viral en TikTok, donde la piñata tiene la forma de Yolanda Saldívar.

  • Yolanda Saldívar fue quien, en 1995, asesinó a la cantante, y además se dice que estaría saliendo de prisión en 2025.

  • El video de la fiesta lleva más de seis millones de reproducciones y más de un millón de likes.

 

En TikTok se ha hecho viral el video de una fiesta temática sobre la cantante Selena Quintanilla, donde la piñata fue de Yolanda Saldívar, la mujer que confesó haber asesinado a la intérprete de “Como la Flor”.

Más allá de ser una amplia e importante plataforma de contenidos, TikTok se ha convertido también en un espacio en el que los internautas comparten todo tipo de experiencias.

Por supuesto, hoy en día, las redes sociales son una plataforma esencial para entender lo que sucede en todo el mundo y, además, una herramienta muy útil de trabajo, sobre todo en tiempos dominados por los llamados creadores de contenidos.

No obstante, no hay que olvidar el hecho de que, de entre sus múltiples funciones, sitios como Facebook, Twitter, Instagram, TikTok, entre otras, sirven para llevar a cabo un registro de algunos de los momentos que los usuarios consideran importantes.

Y es que, desde hace varios años, la comunicación entre las personas ha cambiado considerablemente; ha evolucionado de tal manera que, en la actualidad, es casi imposible no acceder a algunas de las redes sociales disponibles en el mercado.

Al final, como hemos visto, todas las conversaciones ocurren en el pulso digital y, por tal motivo, es mucho más sencillo opinar acerca de lo que sucede ya sea en nuestro entorno más cercano o, inclusive, en eventos de índole internacional, tales como la invasión en Ucrania, etcétera.

Así fue la fiesta temática de Selena Quintanilla

De esta manera, no sorprende que los usuarios compartan parte de su vida cotidiana a través de alguna red social, tal como lo ha hecho el tiktoker @gerrys04, quien publicó un video en el que se ve a una niña celebrando su fiesta temática de Selena Quintanilla.

Por si esto fuera poco, la piñata fue de Yolanda Saldívar, la mujer que confesaría haber asesinado a la cantante en 1995.

@gerrys04

Como la flor ? @Selena Quintanilla #yolandasaldivar ?? #comolaflor #viral #mexicotiktok #lgbt ????

? Como La Flor – Selena

 

Dicho video ya se ha hecho viral, logrando recolectar más de seis millones de reproducciones y un millón de likes, además de algunos comentarios que aplauden a la niña por “vengar” la muerte de Selena Quintanilla pegándole con fuerza a la piñata de Yolanda Saldívar.

La tendencia de las piñatas sobre personalidades con fuerte presencia en los medios no es nueva, prueba de ello es lo realizado por la marca mexicana Piñatería Ramírez, la cual se dedica a crear ese tipo de productos para conectar con el consumidor de hoy.

Selena Quintanilla falleció en el año de 1995, justo en el momento en el que su carrera comenzaría a despegar hacia un mercado mucho más exigente.

Desde su muerte hasta el día de hoy, la cantante ha sido recordada por todos sus fans y por aquellos que se sumaron al boom que Selena generó en la década de los 90’s.

La intérprete de “Como la Flor”, sin duda, es uno de los máximos referentes de la cultura pop en nuestro país, motivo por el que sus canciones siguen sonando, ahora, a través de las plataformas de streaming disponibles.

En Spotify, por mencionar un ejemplo, suma más de seis millones de reproducciones mensuales y el tema de “Amor Prohibido” lleva, hasta el momento, más de 168 millones de reproducciones en la plataforma de Estocolmo.

Cabe destacar que el 2025, año que se ve en todo el video, hace referencia al año en el que, supuestamente, Yolanda Saldívar saldría de prisión.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados