Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Niño celebra su cumpleaños con temática de Oxxo y demuestra fidelidad a la marca

Un niño sorprendió a todos en el pulso digital por su celebración de cumpleaños con temática de Oxxo.
  • La publicación de la tuitera consistía en dos imágenes donde se puede ver al niño vestido con el uniforme de los trabajadores del Oxxo.

  • Como tambien la decoración con los colores amarillo y rojo y el pastel con los mismo colores y el logo de la firma mexicana.

  • De acuerdo a un estudio “Brand Keys Loyalty Leaders 2011” realizado por la revista Forbes, demostró que las marcas que gozan de mayor lealtad son aquellas que poseen una influencia real en la vida diaria de las personas.

 

Las redes sociales se han convertido en la mejor ventana de comunicación de muchas personas, es por eso que puede ser normal que por estas plataformas se realicen publicaciones que exhiban la fidelidad de los consumidores a una marca. Como ejemplo la de un niño que sorprendió a todos en el pulso digital por su celebración de cumpleaños con temática de Oxxo.

De acuerdo a un estudio “Brand Keys Loyalty Leaders 2011” realizado por la revista Forbes, demostró que las marcas que gozan de mayor lealtad son aquellas que poseen una influencia real en la vida diaria de las personas. Es por eso que muchas de ellas, en el mundo del comercio se esfuerzan en ganar la fidelidad de sus clientes con promociones, productos o campañas que los ayuden a involucrar cada día a más clientes.

Especialistas señalan que cuando hablamos de fidelidad de la marca o lealtad de la marca lo podemos definir desde el punto de vista del marketing, como a la compra repetida de un producto o servicio como resultado del valor percibido, la confianza y el vínculo generado entre cliente-empresa, pero con la llegada de las redes sociales, también forman parte la exposición de los consumidores en sus publicaciones donde mencionan de una buena manera a una marca.

En ese sentido, dependiendo del grado de satisfacción en relación a los productos y del valor agregado que aporte una marca a las experiencias de consumo, los clientes se convertirán en embajadores de tu marca en estas plataformas digitales.

Niño celebra su cumpleaños con temática de Oxxo

A traves de la red social Twitter una internauta identificada con el usuario @ladydoordnp
señaló que su primo realizó su fiesta de cumpleaños con la temática de la marca mexicana Oxxo.

La publicacion de la tuitera consistía en dos imágenes donde se puede ver al niño vestido con el unidorme de los trabajadores del Oxxo, como tambien la decoración con los colores amarillo y rojo y el pastel con los mismo colores y el logo de la firma mexicana.

“No hay sistema joven”, “en la otra caja lo atienden”, se puede leer en uno de los carteles que tiene el pastel y que se han convertido en lo que más dicen los trabajadores de este establecimiento.

La publicación que es del 19 de marzo aún no ha sido respondida por la marca mediante su cuenta de atención al cliente en la red social, pero sí ha sido reconocida por el pulso digital a quienes les pareció una bonita acción de fidelidad a la marca.

“Incluso le hicieron una “tiendita” con cosas para que la gente comprara y él era el cajerito estuvo bien bonito”, se lee en un segundo comentario.

No es la primera publicación en estas plataformas digitales de personas que demuestran su fidelidad a Oxxo, recordemos la publicidad espontánea grabada también por una niña y posteada en Twitter sorprendiendo a la marca y a los demás consumidores.

“Se me antojaron unos Tostitos y los compre en el Oxxo y recuerden amigos Oxxo está a la vuelta de su vida”, dice la pequeña con una sonrisa en su cara en el video del 31 de diciembre del 2021.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados