Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Kimberly Loaiza presume lujosa fiesta para su hijo con temática de ‘El rey León’

La celebración fue ambientada al estilo de "El Rey León" con tanto esmero que sólo les faltó llevar al mismo Carlos Rivera.
  • Viraliza pareja de influencers la enorme fiesta de su hijo.

  • Crean todo un ambiente selvático, muy al estilo Disney.

  • Muestran interacción familiar fuera de su gira musical.

 

Los youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja festejaron el primer año de su hijo con una monumental y costosa fiesta temática, la cual ha dado de qué hablar en redes sociales.

La influencer y cantante es una de las mujeres más buscadas en la web, pues en tan sólo cinco años posicionó su fama entre una comunidad de más de 4 millones de seguidores, a quienes les brinda contenido de entretenimiento y de su vida personal junto a su esposo, quien también es famoso en México.

La gran fiesta del hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Con más de 4 mil 901 vistas, el video publicado ayer en YouTube ha desatado cientos de comentarios y “envidias” por el lujo derrochado para la fiesta infantil de Juanito, la cual se ambientó completamente como si fuera parte de la película de Disney “El Rey León”.

Además, la pareja de influencers mandó a confeccionar disfraces para toda su familia e invitados, con los que cada uno parecieran peluches de distintos animales de la selva.

La grabación de poco más de media hora muestra cada uno de los detalles, desde un inflable gigante –para pequeños y adultos– hasta el pastel de cuatro pisos con dibujos hechos a mano alzada sobre el tradicional merengue.

No obstante, lo que más llamó la atención de los internautas fue la “kermés” con la que Loaiza recibió a la gente, con pequeños y distintos puestos de comida en todo el jardín, desde hamburguesas, hotdogs, pizzas, hasta una variedad de postres a elegir.

Entre muchas plantas y colores tierra, que intentaban recrear el escenario de la película animada, los asistentes interpretaron icónicos momentos temáticos que los usuarios alabaron.

 

 

El clip empieza con una “diapositiva” de las historia familiar de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, con fotografías de sus dos hijos y su crecimiento, de recién nacidos hasta la fecha, lo que causó nostalgia entre los usuarios.


Así reaccionaron sus seguidores:

“Omg 😳 Juanito parecía niña 😅 se parece mucho a Kima de niña y más con ese disfraz
Igual muy bellos y tierno”, marialauradlh

 

“Qué bonitos recuerdos los del principio 🥺crecen muy rápido pero como dijo JD la infancia no es para siempre 😔te amamos Juanito nunca lo olvides ❣️y kimita ya casi va entrar al kinder 😖aún recuerdo cuando estaba chiquitita ❣✨saludos”, ✨ Paulette ✨

 

 

“Felicidades por todo lo que han conseguido y muchas felicidades Juanito siempre nos sacan una sonrisa gracias son una hermosa familia”, Alfonso Rodriguez

 

El apoyo a los youtubers mexicanos creció con la publicación de este video, luego de que sus hijos fueran acosados por la prensa y seguidores hasta tal punto que Kimberly y Juan de Dios tuvieron que pedir en redes sociales que respetaran el espacio de los niños durante su su gira musical, pues en el Auditorio Nacional, con el lleno total, muchas personas los rodearon.

 

 

Ahora lee:

Gucci barato: así se vería el rebranding de la marca de lujo

AMLO quiere aprobar reforma eléctrica en Semana Santa y sin indemnización a empresas

Acusan de fraude a Ticketmaster por preventas “arregladas” para el Gran Premio de Fórmula 1

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados