Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore” podría ser la última película de Ezra Miller

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Animales Fantásticos podría ser la última película de Ezra Miller, por ello, Flash podría retrasar su estreno e incluso cancelarse.
  • La nueva película de “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore” podría ser el último film a gran escala de Ezra Miller.

  • El actor ha puesto en riesgo su papel como Flash y Credence debido a los últimos arrebatos contra fans y ciudadanos.

  • Con ello, Ezra Miller se ha perdido parte de la promoción de la última película perteneciente al universo de Harry Potter.

 

Fue el pasado 27 de marzo en que Ezra Miller fue arrestado en Hawái debido a que fue protagonista de una escena de disturbios; debido a esto, el actor no forma parte de la promoción de la nueva película de Animales Fantásticos, la cual completará la trilogía presentando la historia sobre Dumbledore. Por este motivo, el actor tuvo que pagar una fianza de 500 dólares para que lo dejarán en libertad.

Esta no es la primera vez que el actor se encuentra en medio de un escándalo y por este motivo, los productores de Warner Bros podrían estar reconsiderando su asociación con la empresa. De hecho, algunos medios sostienen que Warner habría puesto en pausa todos los proyectos relacionados con el actor hasta nuevo aviso. Sobre esto, la compañía no se ha pronunciado y, a pocos días del estreno de “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore”, tampoco se ha dado a conocer qué medida se tomaría para el personaje de Ezra Miller en la saga.

La película protagonizada por Jude Law, Mads Mikkelsen, Eddie Redmayne y Katherine Waterson tiene su estreno previsto para el 14 de abril de este año, y por ahora no se ha dicho nada sobre su posible retraso, probablemente porque el actor no sería el único protagonista del filme y un posible retraso afectaría mucho más que en un posible cambio de actor para el velocista.

 

“Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore” podría ser la última película de Ezra Miller

Ezra fue acusado hace unos días por alterar el orden público y por acoso en un bar de Hawái. Según los informes oficiales, el actor habría actuado de manera agresiva y habría ofendido a una mujer de 23 años que cantaba en un karaoke. Además, se comenta que el actor se habría confrontado con un hombre de 32 años que también se encontraba en el lugar.

Además, según un medio bastante conocido de Estados Unidos, se comenta que Ezra Miller ha tenido constantes ataques que, aunque no se calificaron de agresivos, han provocado que el lanzamiento de la película se atrase. Se comentó, de parte de dicho informante, que Ezra Miller se encontraba sufriendo de un constante deterioro en su salud mental durante el rodaje y comentó que constantemente mencionaba no saber lo que estaba haciendo.

Por este motivo, el mismo informante comentó que Warner habría realizado una junta para discutir sobre la situación del actor y, por lo pronto, habrían pausado todos los proyectos relacionados con él, incluyendo el de Flash, cuyo estreno sería, a reserva de que algo suceda, el 4 de noviembre de 2023.

Esta lamentable noticia podría ser el fin de la carrera de Ezra Miller, al menos a gran escala y el fin de sus personajes, tanto en el DCU como en la saga Spin-Off de Harry Potter. Por ahora se desconocen los detalles sobre su continuidad o sobre si cambiará en algo la promoción de Animales Fantásticos; no obstante, los fanáticos ya se han pronunciado y han aprovechado para proponer a un nuevo velocista, quien ya ha protagonizado su serie, Grant Gustin.

 

 

Ahora lee:

Campaña de marketing de ‘Animales Fantásticos’ desata especulaciones por la ausencia de un icónico personaje

Ezra Miller y otras poderosas marcas personales en #PrideMonth

¿Nuevo Batman?: Michael Keaton volvería a encarnar al personaje de DC en película de Flash

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados