Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Salir de fiesta en Jalisco les costó más de 300 mil pesos; no conocían La Santa, antro exclusivo “de las estrellas”

La Santa Zapopan está en el ojo de los internautas por una tiktoker que terminó sorprendida al ver la cuenta final de su noche de copas.
  • Muestran un poco de la experiencia vivida en La Santa Zapopan y sorprenden a internautas.

  • Usuarios de TikTok comparan el ticket pagado en antro con la compra de un auto y un terreno.

  • Otros se alegran del mesero que atendió esa cuentas y la propina que debió haber obtenido.

 

La Santa es conocida por ser una marca de antros exclusivos donde se congregan personas en busca de diversión y alcohol de alta calidad, entre ellas famosos influencers y personalidades de la farándula, como Luisito Comunica, Juanpa Zurita, Ryan Hoffman, además de Eddy Vilard, Kalimba y Monsterrat Oliver, entre muchos otros. ; sin embargo, esto no lo sabía el grupo de amigos que acudió a la sucursal de Zapopan el pasado fin de semana.

En redes sociales ya se viraliza la historia de Laura Aguirre, quien subió a TikTok un video en el que relata cómo después de disfrutar de la música y el baile en el bar tapatío, sus amigos y ella terminan en shock al ver su cuenta.

Y es que resulta que todo el buen ambiente y la fiesta les costó la estratosférica cantidad de 333 mil 840 pesos, algo que sin duda no se esperaban cuando el mesero les llevo la clásica carpeta negra con el ticket de paso.

“Yo solo salí a cenar”, escribió @lauuraaguirreh en la descripción del video, en el que también se observa una mesa llena de cubetas con botellas vacías.

 

@lauuraaguirrehYo solo Salí a Cenar 👀♬ Todo es jiji y jaja hasta que llega la cuenta – Karel

 

El clip ya cuenta con más de un millón de reacciones y 9 mil 427 comentarios; algunos internautas han criticado el monto tan grande “derrochado” por una noche de fiesta, otros incluso han comparado el pago con la compra de un auto o un terreno y otros más hicieron hincapié en la propina que el mesero debió llevarse al bolso que, si se considera un mínimo del 10 por ciento, tendría que ser de cerca de 33 mil pesos.

 

“El wey que pidió un agua mineral de 10 pesos viendo que se quieren dividir la cuenta”, Alexa Vipel.

“Yo y los panas ponemos 100 pesos cada quien y nos sobra comida y pisto”, Maclovin.

“¿Cómo se dicen los ricos en esa situación? ‘Wey nomás traigo como 50 mil pesos’?, Dylan Hernandez.

“La verdad es triste vivir en un sistema que permite desigualdades de este tamaño”, neniom.

“10 Tsurus, 5 terrenos chicos, 2 medianos, 1 grande, una cafetería, 25 mil gansitos… bueno, cada quien”, Chester Cheetos.

“No crees que es mucho? Por muy rico que sea uno, no creo que este bien gastar todo eso. ¿Y cómo es que siguen vivos? Después de tomar todo eso”, Mario.

“Hermana, al parecer eres rica y justamente ando buscando nuevas amistades, si quieres puedo ser tu mascota”, Nardo López.

 

 

La Santa

Salir de fiesta en México es una aventura que termina con el descubrimiento de restaurantes, antros y bares peculiares e, incluso, con la adopción de preferencias en bebidas y alimentos.

No obstante, los establecimientos exclusivos buscan brindar otro tipo de experiencias, por ejemplo, en La Santa se descorchan decenas de las mejores champañas del mundo cada noche, además de contar con música en vivo y dejar fluir las burbujas entre los visitantes. Esta es, de acuerdo con la marca, una de las razones por las que sus precios sean tan elevados.

 

 

Su decoración es elegante y combina la modernidad con lo clásico, por ejemplo con candelabros de cristal y luces neón, sin olvidar que el antro-bar cuenta con una gran alberca.

El cotizado bar destaca también por su exclusiva coctelería, con una oferta de bebidas de alto renombre, tales como Dom Perignon y Armand de Brignac, que en el lugar tiene un costo de 25 mil 600 pesos.

 

 

 

 

Ahora lee:

Converse operará en julio su propio sistema de eCommerce en Colombia y Panamá

Influencer pide dinero a sus seguidores y logra pagar su renta en menos de 24 horas

Esta es la primer campaña de 2022 de Kueski: la apuesta es la inclusión financiera

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados