Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Piñatería Ramírez crea piñata de Chris Rock; “para que no se burle de las pelonas”

La marca mexicana no ha dejado pasar el boom generado por lo ocurrido en la pasada entrega de los Premios Óscar.
  • Piñatería Ramírez lo hizo de nuevo: creó su piñata de Chris Rock, que va acompañada de la piñata de Jada Pinkett Smith.

  • “Piñata de Chris Rock para que no se burle de las pelonas”, escribió la marca en su página de Facebook.

  • Piñatería Ramírez vuelve a aprovechar las tendencias para diseñar sus productos.

 

La piñata de Chris Rock llegó, finalmente, a Piñatería Ramírez, la marca mexicana que tiene como estrategia aprovecharse de las tendencias para diseñar sus propios productos.

No cabe duda que la Piñatería Ramírez es una de las marcas mexicanas más populares en el desarrollo de productos para fiestas, prueba de ello son sus números en Facebook donde suma más de 172 mil likes en su página oficial.

Y es que si algo ha ayudado al establecimiento a posicionarse en la preferencia de los usuarios es el hecho de sumarse a las tendencias en redes sociales, desde la más reciente pelea callejera del actor Alfredo Adame, hasta el caso de la ruptura entre Belinda y Christian Nodal.

Ahora, fiel a su costumbre, la marca no ha dejado pasar el boom generado por lo ocurrido en la pasada entrega de los Premios Óscar, donde Will Smith dio una bofetada al comediante y también actor Chris Rock.

Ocurrió el fin de semana pasado, el domingo, y al día de hoy sigue dando mucho de que hablar, permaneciendo todavía en tendencia en redes sociales.

Por medio de sus página de oficial de Facebook, la marca dio a conocer el diseño de su piñata de Chris Rock, el cual, por si fuera poco, va acompañado de la piñata de Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, y quien también se convirtió en tendencia durante esta semana.

Para crear un poco de contexto, el hecho ocurrió cuando Chris Rock subió al escenario y, previo a presentar a los nominados, realizó una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith, a quien parece haberle molestado.

“Jada, te amo, ‘G.I. Jane 2′, no puedo esperar para verla”, expresó el comediante, mientras la cámara enfocó a Pinkett Smith, quien puso los ojos en blanco mientras se sentaba junto a su esposo.

Lo que sucedió después ha sido, por mucho, lo más comentado de los Óscar, Will Smith, esposo de Jada, dirigiéndose hacia donde se encontraba Rock y, sin ningún miramiento, golpeó en el rostro al comediante en uno de los momentos más incómodos de la noche.

Es así que, como parte de su estrategia para llamar la atención de las audiencias, Piñatería Ramírez se dio a la tarea de diseñar las piñatas de Chris Rock y Jada Pinkett Smith.

En su post, la marca escribió “Piñata de Chris Rock para que no se burle de las pelonas. Piñatería Ramírez te da la oportunidad que tuvo Will Smith”.

Piñatería Ramírez no es la única en sumarse a la tendencia

Hace unos día se dio a conocer que un grupo de artesanos conocido como @milongacustoms desarrolló las figuras de acción de Will Smith y Chris Rock, reviviendo el incómodo momento ocurrido en la 94 entrega de los Premios Óscar.

Milonga Customs es un caso similar al de Piñatería Ramírez, pues también aprovecha lo que está en tendencia para dar a conocer su trabajo.

En su cuenta de Instagram podemos ver figuras de acción de Vladimir Putin, Residente, Diego Armando Maradona, entre otros, con los que se ha ganado una importante popularidad.

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados