CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Netflix apostará por una serie de Selena Quintanilla como nuevo contenido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Selena se suma a una larga lista de artistas que después de morir continúan dando productos al mercado, es el caso de Michael Jackson, por ejemplo.
  • Netflix tiene más de 100 millones de usuarios a nivel global, de acuerdo con las últimas cifras de JPMorgan.

  • Lee: Netflix comparte el contenido que más atrajo en streaming durante 2018

  • El formato de telenovela asegura el éxito para la plataforma en México, basta con ver el furor ocasionado por Luis Miguel, La Serie y ahora con La Casa de las Flores.

Netflix tiene más de 100 millones de usuarios a nivel global y de acuerdo con cifras de JPMorgan, y sus acciones continuarían subiendo hasta 242 dólares por título, cuando actualmente es de 186 dólares.

Es decir, se trata de una compañía en auge, todo gracias a que revolucionó la industria e incluso tuvo un impacto mayúsculo en otras como en la televisión, por ejemplo.

Hoy, dio a conocer sus listados oficiales sobre el contenido más popular en la plataforma, colocando en México como las series más destacadas a The Forest, La Catedral del Mar, Bodyguard, The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments, Anne With an E: Temporada 2, The Rain, Castlevania: Temporada 2 y aparecen las producciones nacionales La casa de las flores e incluso la criticada Made in Mexico.

Estas últimas hacen sentido al conocer que la plataforma apostará por Selena Quintanilla como su nuevo contenido. Aún no se conoce la fecha de estreno, pero se sabe que Jaime Dávila, Rico Martinez, Suzette Quintanilla, Abraham Quintanilla Jr. y Simran A. Singh serán los productores ejecutivos de la historia de la cantante.

Medios internacionales adelantaron que Jaime Dávila, presidente de Campanario Entertainment, reveló que la serie se centrará en la historia de una familia méxico-estadounidense y en cómo la joven trascendió fronteras para convertirse en una estrella internacional.

Al final el contenido lleva una especie de sello de garantía para la plataforma, tal como ocurrió con cantantes como Juan Gabriel o Jenni Rivera.

Selena se suma a una larga lista de artistas que después de morir continúan dando productos al mercado, es el caso de Michael Jackson, por ejemplo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados