Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Jack Dorsey trolea a Mark Zuckerberg por compararlo con este personaje de “El señor de los anillos”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Jack Dorsey, se burló de Mark Zuckerberg después de que el fundador de Meta dijera que los empleados de su empresa, se referían a él "con cariño" como "el Ojo de Sauron", un emblemático personaje de "El Señor de los Anillos".
  • A través de un entrevista en el podcast Tim Ferriss, Mark Zuckerberg hizo la revelación.

  • Tras los dichos del líder tecnológico, el sitio de noticias Mediaite citó un pasaje escrito por Tolkien.

  • Jack Dorsey respondió a la publicación en Twitter sobre el apodo que empleados le pusieron a Zuckerberg.

Las redes sociales son las herramientas más usadas en todo el mundo, motivo por el cual estas plataformas se han convertido en la competencia entre ellas para sobresalir ante los internautas. Un caso peculiar ocurrió recientemente entre los líderes de dos de las plataforma digitales con mayores registros de usuarios como lo es Facebook y Twitter, donde el ex director ejecutivo de la red social del pajarito, Jack Dorsey, se burló del también multimillonario tecnológico Mark Zuckerberg después de que el fundador de Meta dijera que los empleados de su empresa, se referían a él “con cariño” como “el Ojo de Sauron”, un emblemático personaje de “El Señor de los Anillos”.

De acuerdo a datos de DataReportal, Facebook registra aproximadamente 2.900 millones de usuarios, por lo que encabeza el ranking de las redes sociales con más usuarios activos. Por su parte Twitter, tuvo un incremento en la cifra de usuarios por lo que se espera que para 2023, el número de usuarios mensuales de la red social del pajarito podría superar los 340 millones, es decir, 50 millones más que los registrados a fecha de 2019, según Statista.

El trolleo de Jack Dorsey a Mark Zuckerberg

A través de un entrevista en el podcast Tim Ferriss donde participó Mark Zuckerberg hizo la revelación cuando el conductor le preguntó al dueño de Meta cómo divide su energía en el lugar de trabajo mientras está inundado de información.

“Tal vez no tengo la voluntad o la calma suficientes para hacer solo una meditación directa”, dijo el director de Facebook.

“De hecho, necesito ponerme en una situación en la que sea difícil no concentrarme en eso. Algunas de las personas con las que trabajo en la empresa, lo dicen con cariño, pero creo que a veces se refieren a mi atención como el ‘Ojo de Sauron’“, resaltó.

Luego de esta entrevista y de la revelación del líder tecnológico, el sitio de noticias Mediaite citó un pasaje escrito por Tolkien en “El Silmarillion”, que es una precuela de “El Hobbit” y “El Señor de los Anillos”.

“Sauron se había convertido ahora en un hechicero de poder espantoso, maestro de sombras y fantasmas, vil en sabiduría, cruel en fuerza, deformando lo que tocaba, torciendo lo que gobernaba, señor de los hombres lobo; su dominio era un tormento”, escribió Tolkien.

Por lo que Jack Dorsey respondió a una publicación en la red social Twitter con un enlace a un artículo sobre el apodo que Zuckerberg reveló que le dicen sus empleados a lo que escribió, “tiene sentido”.

 

No es la primera vez que las figuras más importantes en el mundo tecnológico bromean entre ellos en sus publicaciones en las redes sociales, donde en otras oportunidades hasta el mismo CEO de Tesla, Elon Musk, ha causado más de una polémica por sus comentarios.

 

 

Ahora lee:

Bodega Aurrerá se gana a consumidores sordos con publicidad inclusiva

Conductor de Uber narra el peor viaje de su vida

Sólo iban a cenar tacos y terminaron bailando el “Payaso del Rodeo” en boda

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados