Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

DHL inaugura otro calendario de carreras sin precedentes en 2022; Cómo ganar más de un millón de pesos al mes en Amazon México

Resumen diario de lo más relevante que pasa en la industria del marketing a nivel nacional e internacional.

Baréin

DHL inaugura otro calendario de carreras sin precedentes en 2022 ,llevando el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA 2022™ a Baréin para la apertura de la temporada el 20 de marzo. El calendario sin precedentes de la Formula 1® de 2022 abarca seis continentes e incluye numerosos eventos dobles y triples, así como el debut del Gran Premio de Miami. El año 2022.

 

México

Recientemente, un usuario de TikTok compartió un video en donde mostraba cómo es que algunos mexicanos están logrando generar ingresos de casi un millón de pesos mensuales utilizando el portal de ventas de Amazon. El tiktoker comenta que, pese a que esta estrategia de redistribución de venta es bastante común en Estados Unidos, no es algo común en México, por lo que comenta no entender cómo es que algunos mexicanos de la zona sur del país están generando tanto dinero.

Una original campaña publicitaria está circulando en redes sociales al impulsar la seguridad vial de todos los turistas que se desplazan por territorio nacional durante Semana Santa, pero es la simpleza de su diseño y el uso de personalidades famosas lo que ha hecho que usuarios aplaudan la creatividad del Gobierno de Nuevo León.

Durante la mañana del día de hoy y hasta el momento de terminada esta redacción, no se registró ningún tipo de actividad de operaciones sobre el cielo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, esto según datos proporcionados por la aplicación Flightradar24, la cual es utilizada habitualmente para conocer el tráfico aéreo del país.

Colombia

Un usuario en redes sociales ha subido un video donde muestra a un repartidor de Rappi que se metió a la orilla de una cancha de fútbol para hacer su entrega, enalteciendo el servicio de la marca y ganando una buena publicidad, además de ovaciones por una parte de los aficionados.

En sus campañas de marketing y publicidad apuestan por utilizar música moderna, alegre, popular, llevar a cabo estrategias de influencer marketing, entre otro tipo de estrategias que muestran un poco de la imagen que buscan ofrecer, pero ¿que pasaría si se hiciera un rebranding para un mercado más exclusivo?

Estados Unidos

Google anunció este miércoles que en 2022 invertirá 9 mil 500 millones de dólares en oficinas y centros de datos en Estados Unidos, con los que contribuirá a crear 12 mil nuevos puestos de trabajo a tiempo completo.

Bimbo es una de las marcas más queridas en México y de hecho se trata de una de las marcas más poderosas en el país, sin embargo, la realidad para ella es distinta en redes sociales, donde tendencias como #BimboTok han revelado que no solo sirve para identificar al pan más famoso de México, también tiene significa otros conceptos.

Un extraño pedido llegó a Ángel Reyes, barista de Starbucks, quien ha relatado cómo un comensal de la cadena pidió una cafetería del mismo color de su piel. Dentro del video explicó, a manera de humor, cómo un hombre blanco le hizo la extraña solicitud en Starbucks, misma que causó también sorpresa en su gerente, quien atestiguó la sorprendente petición de bebida.

Rafael Urbina, Vicepresidente Ejecutivo y General Manager AVOD, ViX, comparte en esta entrevista con Merca2.0 los pormenores para lograr entender qué es relevante en el mercado de streaming donde compiten contra grandes plataformas y lo más importante, se enfrentan ante una audiencia que desafía a propuestas valiosas.

Ahora lee:

YouTuber destruye su placa dorada en protesta contra la plataforma; este es el motivo
“No hay reembolso”; usuarios reportan a Cashless Citibanamex por pulseras de Vive Latino
Panadería hace competencia de twerking con sus empleados y se viraliza en TikTtok
Denuncia a Oxxo por venderle Tequila Don Julio “adulterada”; “se congeló, ¿es normal?”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados