Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“No hay reembolso”; usuarios reportan a Cashless Citibanamex por pulseras de Vive Latino

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En redes, los usuarios han reportado el servicio de reembolso de pulseras Cashless Citibanamex por compras en Vive Latino.
  • Usuarios reportan que el servicio de pulseras Cashless Citibanamex no ha dado los reembolsos correspondientes al Vive Latino.

  • Esta no es la primera vez un problema relacionado con la venta de boletos o pulseras para la compra de merchandising.

  • Hasta ahora, la cuenta de Vive Latino en Twitter continúa recibiendo comentarios sobre el incumplimiento.

 

El Festival Vive Latino con más de 20 años de historia se presentó nuevamente luego de la suspensión de un año debido a la pandemia del Covid-19. Esta edición realizada entre el 19 y 20 de marzo logró recabar momentos memorables que varios usuarios compartieron en sus redes sociales.

No obstante, aunque parece que todo está volviendo a la normalidad, los usuarios han vuelto tendencia nuevamente al evento y a Citibanamex, pues a la fecha siguen sin recibir el reembolso que se les prometió por las pulseras Cashless de la compañía.

 

Reportan servicio de reembolso de Cashless Citibanamex por Vive Latino

El festival que se celebró los días 19 y 20 de marzo lograron recuperar la tradición de un evento que desde hasta el 2020 había sido ininterrumpido, siendo uno de los últimos eventos a los que se pudo asistir antes de que la pandemia del Covid-19 lograra golpear a todas las familias y empresas mexicanas. Sin embargo, ya durante 2022, parece que las cosas están volviendo a la normalidad en ese sentido y losfestivales masivos como el EDCo el Corona Capital poco a poco regresan.

Para esta edición y para evitar cualquier clase de problema no sólo frente a los contagios sino frente a los reportes pasados sobre robos, se implementó la idea de las Cashless de Citibanamex. Estas consistieron en pulseras que podían canjearse y ser recargadas dentro del inmueble por mercancía, alimentos y bebidas, abonándolas con la cantidad deseada y el monto disponible de la tarjeta de débito, crédito o con efectivo.

Se comunicó que al final del eventó las personas que abonarán podrían reclamar el dinero que no fue utilizado, aunque también se comentó que podría ser reembolsado vía online con un cargo en el servicio. Según se anunció, Citibanamex y las redes sociales del Vive Latino registrarían como fechas para hacer válido el reembolso en línea, del 23 de marzo a las 12 del día hasta el martes 5 de abril a las 23:55 hrs. El único requisito era llenar un formulario vía online con datos como el correo electrónico, el folio y la CLABE interbancaria.

Esta fue la publicación hecha por la página del Vive Latino:

¡Hey! ¿Ya hiciste el registro para el reembolso de tu cashless? 😎

No obstante, a fecha de 11 de abril de 2022, algunos usuarios han comentado que el reemboslo no se ha efectuado y han comenzado a bombardear las redes. No sólo eso, además muchos se dijeron inconformes con el cobro extra de esta opción por la comisión y por el retraso, y comenzaron a etiquetar a las cuentas de PROFECO y CONDUSEF:

 

Sin embargo, y a pesar de estas molestias, el CM de la red social en Twitter comentó a sus usuarios lo siguiente en una publicación hecha el 22 de marzo:

“¡Hola! Van en orden de registro y el tiempo aproximado en el que se ve reflejado es de 10 días hábiles desde la fecha del cierre de registro”.

Por ello, si lo que mencioa la página es verdad, el último reembolso tendría que llegar por mucho el día 15 de abril.

 

 

Ahora lee:

Video muestra cómo detectar boletos falsos de Ticketmaster

Acusan de fraude a Ticketmaster por preventas “arregladas” para el Gran Premio de Fórmula 1

Denuncian a Ticketmaster por cancelar boletos del concierto de Coldplay en Monterrey a minutos del show

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados