Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Panadería hace competencia de twerking con sus empleados y se viraliza en TikTok

El clip nos muestra, poco a poco, a cada uno de los trabajadores, quienes son calificados para saber quién es el ganador.
  • Panadería realiza competencia de twerking con sus empleados y video se hace viral en TikTok.

  • El video, hasta el momento, ha recolectado poco más de un millón de reproducciones y más de 50 mil likes.

  • El clip corrió a cargo de la panadería “La Gran Cosecha”, ubicada en Colombia.

 

La panadería La Gran Cosecha, ubicada en Colombia, se ha hecho viral en TikTok gracias a una competencia de twerking de sus empleados.

Ya sea para las grandes empresas o los pequeños negocios, así como para los creadores de contenidos, TikTok se ha convertido en un gran espacio para conectar con las audiencias y los consumidores.

Vivimos una era en la que cada día aumenta el número de usuarios conectados a internet y, por consecuencia, a las redes sociales, donde Facebook sigue dominando el mercado con casi tres mil millones de usuarios registrados, muy por encima de Instagram, Twitter, TikTok, etcétera.

En ese universo todavía dominado por Mark Zuckerberg, TikTok, red social originaria de China sigue demostrando que ha dejado de ser una moda y es, ahora, uno de los principales competidores de Meta.

A cinco años de su fundación, la plataforma creada por ByteDance ya rebasó los mil millones de usuarios activos a nivel global, además de ser, en la actualidad, el sitio más popular en todo el mundo.

Y es que, una de las claves por las que TikTok se ha ganado la simpatía de los creadores de contenidos es su cercanía con la llamada Generación Z, siendo esta la de mayor presencia en la plataforma.

Panadería crea competencia de twerking con sus empleados

Tomando en cuenta todos estos datos, no es de sorprender que, entonces, la red social china sea utilizada por las empresas, pequeñas, medianas y grandes, como parte de sus estrategias para llegar a nuevas audiencias.

Este es el caso de una panadería ubicada en Colombia llamada “La Gran Cosecha”, la cual, como parte de sus contenidos para llegar a un nuevo grupo de consumidores, creó una competencia de twerking con sus empleados y fue por TikTok donde la dio a conocer.

Su video, hasta el momento, ha recolectado poco más de un millón de reproducciones y más de 50 mil likes, y es, de hecho, uno de sus videos más populares en la plataforma.

El clip nos muestra, poco a poco, a cada uno de los trabajadores, quienes son calificados para saber quién es el ganador. Como era de esperarse, generó una gran interacción con los usuarios, quienes, de igual forma, han dado su calificación a cada uno de los protagonistas de twerking de los empleados de La Gran Cosecha.

@panaderialagrancosecha

Para ti ¿Quién lo hizo mejor? ??#lagrancosecha #anittachallenge #envolverchallenge #pasodeanitta #anitta #viral #parati

? Envolver – Anitta

Hoy en día, una de las mejores estrategias para conectar con el consumidor son las social media (redes sociales) gracias a su alcance, pero también porque, de alguna forma, han generado una nueva modalidad de interacción.

En ese sentido, TikTok, Instagram y Snapchat, al ser plataformas mucho más visuales, ofrecen un panorama más amplio para conquistar a los usuarios.

Actualmente, la popularidad de la plataforma de ByteDance continúa creciendo, de tal forma que, recientemente, se anunció que la liga española de futbol, LaLiga, llegará en vivo y totalmente gratis en TikTok.

De esta manera, a partir del próximo 15 de abril, el partido entre la Real Sociedad y el Real Betis será el que inaugurará la llegada del futbol español a la red social china.

Esta iniciativa surge de un “acuerdo pionero” entre la matriz de Gol, Mediapro, con LaLiga y TikTok, la cual busca proyectar “el compromiso por la innovación y adaptación de contenidos a los nuevos formatos de consumo digital”.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados