Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Repartidor de Rappi entra a la cancha y saluda a sus nuevos fanáticos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Brindar un buen servicio al cliente es indispensable para lograr que cualquier marca pase a la prosperidad. 
  • Las empresas que se dedican al servicio delivery tuvieron un exponencial crecimiento durante la pandemia.

  • Ofrecer un buen servicio puede convertirse en nuestra mejor publicidad.

  • 57 por ciento de los consumidores piensan que una buena atención al cliente es indispensable para ganarse su fidelidad.

Fanáticos encontraron a un Rappi entregando un pedido en plena cancha de fútbol y terminaron ovacionando su servicio.

Las plataformas que ofrecen sus servicios como delivery de alimentos han logrado ser de alta importancia para los consumidores digitales, sobre todo durante tiempos de pandemia. Esto debido a diferentes factores, como bien lo son la accesibilidad en cuanto a las opciones de pago se refiere, que puedes ver el trayecto de tu pedido, su amplio catálogo de restaurantes a elegir y que lo llevan hasta la puerta de tu hogar (o casi donde quiera que te encuentres).

De acuerdo con el estudio de Statista donde muestra el pedido de comida en línea en América Latina, Brasil habría sido quien más confió en este servicio al registrar ganancias aproximadas de 3 mil 803 millones de dólares, en segundo México con 2 mil 164 millones de dólares, en tercero Argentina con 891 millones de dólares, entre demás países como Colombia, Chile y Perú que utilizaron considerablemente este servicio.

A pesar de que estos servicios han sido de particular apoyo para que millones de personas puedan saciar su necesidad de alimento (o antojo), también han sido de alta importancia para que algunas personas encuentren en estas marcas una buena oportunidad de adentrarse en su equipo de trabajo como socios y repartidores, quienes se encargan constantemente de ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes para que les depositen sus merecidas propinas.

Entra en cancha repartidor de Rappi  y gana aplausos por su servicio

Un usuario en redes sociales ha subido un video donde muestra a un repartidor de Rappi que se metió a la orilla de una cancha de fútbol para hacer su entrega, enalteciendo el servicio de la marca y ganando una buena publicidad, además de ovaciones por una parte de los aficionados.

@barrerasalas_ #rappi #vamoscolombia #vivacolombia #vamoshp ♬ sonido original – drbs4

Este repartidor de Rappi que entró en cancha logró ganar algunas ovaciones, por lo que apostó por saludar también a algunos de sus nuevos fanáticos, mismos que también se ha ganado en el mundo digital, ya que podemos encontrar comentarios como: “estaba llevando los Gatorade que se les olvidó comprar, grande Rappi”, “que publicidad tan buena”, “Rappi y todo está en la cancha”, “entregándolo todo en la cancha”; estos entre otro tipo de comentarios que han enaltecido el servicio del repartidor y, por lo tanto, fortaleciendo la imagen de la marca y la amplitud con la que puede hacer sus entregas.

Asimismo, esto podría haber sido una estrategia de la marca para posicionarse ante cientos de espectadores, pero de una manera “discreta”.

Publicidad gratuita, gracias a un buen servicio al cliente

Hoy en día existen diversas maneras en que una marca puede llevar a cabo un buen posicionamiento en la mente del consumidor, ya sea con un producto o servicio innovador, estrategias digitales (como el e-mail marketing), alianzas estratégicas, influencer marketing, entre un sinfín de oportunidades más a explorar; no obstante, el brindar un buen servicio siempre va a ser una de las más fuertes herramientas de publicidad, ya que los clientes volverán a confiar nuevamente en nuestros servicios y además recomendar la marca a sus conocidos.

De igual forma, el informe de tendencias de Zendesk muestra que aproximadamente el 57 por ciento de los consumidores piensan que uno de los elementos más importantes para que las marcas se ganen su confianza, se debe a una buena atención al cliente, demostrando la importancia que se debe dedicar a esta área y fortalecer sus esfuerzos.

Ejemplo de marcas que han demostrado un buen servicio al cliente y enaltecido su imagen, la tuvimos hace un tiempo cuando BBVA bloqueó una cuenta de un usuario, pero este debía pagar urgentemente la operación de su mascota, por lo que su servicio al cliente actuó rápidamente y desbloqueó su cuenta para que su mascota no tuviera problema alguno y pudiera ser operada, a lo cual le agradeció ante los demás internautas.

Brindar un buen servicio al cliente es indispensable para lograr que cualquier marca pase a la prosperidad. 

 

 

Ahora lee:

Empleado presume “regalos” que da Oxxo al trabajar en sus tiendas

Diseñador muestra cómo se vería BonIce si fuera una marca premium

Gráfica del día: ¿Podrías vivir sin internet?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados