Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ya se sabe quien es el nuevo rostro de El Joker en The Batman

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
The Batman recaudó en su primer fin de semana en Estados Unidos cerca de 128.5 millones de dólares.
  • The Batman recaudó en su primer fin de semana en Estados Unidos cerca de 128.5 millones de dólares.

  • La nueva película del caballero de la noche ha roto todo tipo de expectativa, superando las críticas que se habían generado a su alrededor.

  • La voz Barry Keoghan, aparece en las últimas escenas del filme estrenado en los pasados días.

La nueva entrega de la saga del superhéroe insignia de DC comics, The Batman, ha sido un fenómeno mundial, dentro de las taquillas estadounidenses ha superado las expectativas que se habían generado alrededor, ya que la nueva cinta dirigida por Matt Reeves, ha logrado conseguir la increíble suma de 128,5 millones de dólares durante su primer fin de semana en cines; sin embargo, los fans de Batman ha comenzado a especular sobre las próximas entregas de la saga, puesto que, dentro de las últimas escenas del filme estrenado en los pasados días se puede escuchar una conversación, que más adelante en créditos se confirma que es Barry Keoghan, quien se especula que será el nuevo Joker.

 

Al final de la película se puede apreciar una conversación entre Riddler y lo que se sugiere como un prisionero anónimo de Arkham, el cual no aparece físicamente en pantalla; sin embargo, este sí aparece en los créditos y agradecimientos de la película, además, poco tiempo más tarde la noticia sería confirmada por el director de The BAtman Matt Reeves, dentro de una entrevista brindada a IGN, en la cual dio una suerte de aclaración sobre la aparición de este villano en la cual declaró:

“La razón por la cual el Joker está en el largometraje es por una escena que cortamos y sucedía antes en la trama. Este no es un filme de origen para Batman, pero sí nos muestra sus primeros días como el héroe. En realidad esta cinta es sobre el origen de sus villanos, y para mí el personaje de Barry Keoghan está en camino de convertirse en el Joker, pero aún no lo es. Y ya tiene una relación con Batman”.

Dentro de la misma entrevista se dio a conocer que se eliminó una escena en donde se confirmará dentro de la película cuál sería la identidad del nuevo Joker, ya que se señaló que: “Es una escena genial que se lanzará en algún momento, en la cual Batman está nervioso por los mensajes del Riddler y se pregunta el porqué de las motivaciones del antagonista. Entonces decide hacer un perfil de él, y para realizarlo visita a este otro asesino con el cual claramente lidiar en sus primeros dos años”.

Converzacion digital

Dentro de la conversación digital, la confirmación de la nueva identidad del villano célebre de la saga de Batman, se ha tomado con agrado, siendo que desde los inicios de la película se ha comenzó a especular sobre quién sería el rostro de este mítico villano, provocando ahora que los fans quedarán conformes por cumplir una vez más con las expectativas.

Ahora lee:

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, anuncia estas sanciones por caso Querétaro vs. Atlas

Lecciones de marketing en ‘100 años de soledad’ de Gabriel García Márquez

Las noticias más leídas de la semana: entre el conflicto Rusia-Ucrania y la polémica Residente-J Balvin

Activista hace playeras moradas y marca roba su idea, para venderlas este 8 de marzo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Estrategia de marketing hacia productos de gama alta con rentabilidad

Las ventas conforman uno de los indicadores más escudriñados en las empresas. Las ventas representan literalmente lo que una empresa puede hacer y lo que vale. El renglón de ventas en el estado financiero implica el valor en dinero (por ejemplo, pesos) que se vende en un año. Hablar sólo del valor puede ser algo limitado, ya que falta reconocer el margen de dichas ventas.