Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué podemos esperar del evento de Apple?

Apple la marca fundada por Steve Jobs's llegará de nuevo con su evento llevado a cabo en el Apple Park ubicado en Estados Unidos para sorprender a todos con sus nuevos lanzamientos.
  • Apple sorprenderá a todos en 2022, ya que ha anunciado la presentación durante su evento anual que tiene como lema “peek perfomance” que significa “máximo rendimiento”.

  • Se espera que entre esos anuncios están figurando cuatro iPhone que trataría de dos modelos estándar y dos Pro, tres Apple Watch, el primer Mac Pro con procesador Apple Silicon, una renovación completa del concepto MacBook Air y una nueva serie de iPads.

  • De acuerdo a datos de Statista, la compañía que actualmente está bajo el liderazgo de Tim Cook se beneficia de una base de seguidores leales y ha experimentado un crecimiento de ingresos sin precedentes.

Apple es sin duda alguna una de las marcas tecnológicas más importantes del mundo y que año tras año sorprende con sus nuevos lanzamientos en productos en los que se encuentran sus populares iPhone, sus MacBook y iPad. Este año no es la excepción y este martes 8 de marzo la marca fundada por Steve Jobs’s llegará de nuevo con su evento llevado a cabo en el Apple Park ubicado en Estados Unidos.

De acuerdo a datos de Statista, la compañía que actualmente está bajo el liderazgo de Tim Cook se beneficia de una base de seguidores leales y ha experimentado un crecimiento de ingresos sin precedentes, de solo ocho mil millones de dólares estadounidenses en 2004 a más de 270 mil millones en 2020.

Asimismo, la plataforma de estadísticas detalla que el crecimiento de la firma estadounidense se ha visto reflejado con el tiempo, ya que fue en octubre de 2001 cuando Apple presentó su primer gran proyecto no informático, conocido como el iPod, que desde entonces se ha convertido en uno de sus productos más exitosos. Es por eso que en la actualidad la marca suele presentar una amplia gama de productos en sus eventos.

¿Qué esperar del evento de Apple?

Como se espera por diversos expertos Apple sorprenderá a todos en 2022, ya que ha anunciado la presentación durante su evento anual que tiene como lema “peek perfomance” que significa “máximo rendimiento”, de la gama más amplia de nuevos productos de hardware de toda su historia.

Asimismo se espera que entre esos anuncios están figurando cuatro iPhone que trataría de dos modelos estándar y dos Pro, tres Apple Watch, el primer Mac Pro con procesador Apple Silicon, una renovación completa del concepto MacBook Air y una nueva serie de iPads.

Estos son los productos que se espera que el gigante informático dé a conocer:

iPhone SE 3: Siendo uno de sus modelos más vendidos, especialistas esperan que Apple presentará un nuevo teléfono de la línea iPhone SE, donde ya han surgido rumores de que el móvil incluiría una pantalla de 6,1 pulgadas, algunas características del iPhone XR, y no vendría con reconocimiento facial (Face ID). Asimismo, es posible que incluya el chip Apple A15, integrado en los iPhone 13.

iPad Air: también podrían revelar de su nuevo iPad Air que muchos aseguran que conservaría el diseño de su antecesor pero con modificaciones internas muy interesantes como la inclusión del chip A15, 5G y una cámara más optimizada.

Chip M2: el nuevo chip Apple M2 será otro de los grandes anuncios de este encuentro, que hará su aparición de la mano de la nueva Mac Mini M2

MacBook Air con M2: es posible que se renueva la Mac Book Air con chip M2, que se espera que ofrezca mayor potencia que la versión M1.

Monitor: Apple podría sorprender con un nuevo monitor más asequible que el lanzado anteriormente.

iMac: hay mucha expectativa pro la presentación de una iMac Pro de 27 pulgadas y posiblemente con los procesadores M2.

Apple TV Plus: también se esperan nuevos shows y series para Apple TV Plus, el servicio de streaming que la compañía presentó en 2019.

Gafas de realidad virtual: algunos creen que en este encuentro de este martes Apple finalmente dará un anticipo de este producto que recién verá la luz en 2023.

 

Ahora lee:

Defienden internautas a técnico del Querétaro tras polémico video compartido en redes

Desaparece empresa de seguridad “patito” contratada por Querétaro

Anonymous, ahora, se adjudica hackeo de señales de televisión en Rusia

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados