Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Rappi celebra a las mamás con Mariachis; CEO de Airbnb: el trabajo de oficina a tiempo completo es una “noción obsoleta”

Resumen diario de lo más relevante que pasa en la industria del marketing a nivel nacional e internacional.

México

A partir del día de mañana, los usuarios de Rappi en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey podrán encontrar en la SuperApp un botón especial del Día de las Madres, mediante el cual podrán contratar los servicios de mariachis para celebrar a sus mamás en la comodidad de su hogar. Esta iniciativa nace con el fin de festejar y sorprender a todas las madres con algunas de sus canciones favoritas de la música tradicional mexicana, y con el objetivo de facilitarle a sus clientes la oportunidad de brindarle un regalo original a su ser amado.

Nietos regalan despensa de Sam’s a su abuela y esto eligen los baby boomers en clubes de precio

Un grupo de nietos se organizó para celebrar el cumpleaños de su abuela y como regalo decidieron darle una visita a Sam’s Club, lo que nos ayuda a ver qué elige un baby boomer cuando está en una tienda de clubes de precio. La selección de productos de la mujer fue variada. Entre sus primeros productos elegidos tomó champú tío Nacho tamaño familiar. Otro de los productos seleccionados fue un paquete de papeles aluminio, una bolsa de lechuga lista para comer, una caja de paletas congeladas cubiertas de chocolate, un paquetes de jabones de barra Dove, desodorantes de mujer Rexona, jabón Zest, un bote con mix de nieves y semillas; una bolsa de arándanos, cereal de Post, crema Goicochea, pasta de dientes Colgate, papel higiénico y un tapete entre los productos que seleccionó.

Smurfit Kappa México, líder en soluciones de empaques a base de papel, ha lanzado una
solución de empaque innovadora diseñada para los pods y cápsulas de detergente. La Caja
TopLock a prueba de niños ofrece una alternativa segura, cómoda y sostenible a la caja de
plástico tradicional para productos de lavandería. La Caja TopLock patentada cuenta con un ingenioso mecanismo de apertura que la convierte en una solución muy atractiva para las compañías que buscan una alternativa sostenible para sus soluciones de empaque certificadas a prueba de niños.

Aeroméxico promociona viaje premier de México a NYC por más de 700 mil pesos y esto es lo que trae

La conversación en el mundo digital no para y es el medio de muchas personas para criticar, denunciar y hasta quejarse de las marcas que consumen. Un internauta compartió en su cuenta en Twitter una promoción que recibió por parte de la aerolínea Aeroméxico, donde ofrecen ascender a la clase premier de la firma en un viaje de Mexico a Nueva York, por un precio mayor a 700 mil pesos mexicanos.

Chile

Mujer narra experiencia en concierto de Metallica en Chile: “mi niño nació ahí mismo”

Por mencionar un ejemplo, desde hace unas semanas, una de las bandas de rock más reconocidas se encuentra de gira en el sur del continente americano, visitando países como Argentina, Chile y otros más que todavía están la agenda. Hablamos de Metallica, la cual, recientemente se presentó en la capital del país andino después de algunos años de no pisar suelo latinoamericano.

Estados Unidos

CEO de Airbnb: el trabajo de oficina a tiempo completo es una “noción obsoleta”

La pandemia del Covid-19, cambió por completo la forma de trabajo en todo el mundo, donde el modelo home office se apoderó de todas las industrias. Con la llegada de la vacuna al coronavirus y la vuelta a la nueva normalidad, muchas compañías a nivel global han comenzado a retornar al trabajo de oficina a tiempo completo o en algunos caso de manera híbrida, pero de acuerdo a recientes declaraciones del CEO de Airbnb, esta primera modalidad es completamente obsoleta.

CEO de Uber a empleados: “contrato será un privilegio”

Uber se ha preparado para lo peor y con un correo electrónico, el CEO de la empresa ha dado las pistas de lo que se viene, advirtiendo incluso, que recibir un contrato en la compañía es un privilegio. La serie de claves que el propio Dara Khosrowshahi ha dado a empleados, es un capítulo más de la polémica que ha ensombrecido a la aplicación en toda su historia como negocio, pero ahora lanza una importante alerta de lo que se viene para la industria en general. “Está claro que el mercado está experimentando un cambio sísmico y debemos reaccionar en consecuencia”, explicó el CEO en su correo a empleados, a quiene les enlistó las tres medidas drásticas que tomarán ante la situación económica que se vive: recibir un contrato de empleo con Uber será un privilegio, recorte a la inversión en marketing y recorte a la inversión en incentivos.

Ahora lee:

Mauricio Gutiérrez, nuevo embajador de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership en México
AMLO agradece a empresarios sumarse a plan antiinflacionario para frenar alza en canasta básica
Senado de Brasil cita a McDonald’s y Burger King por publicidad engañosa (muy engañosa)
“Gracias a estos videos puede ahorrar en Bodega Aurrerá”; usuaria agradece a comunidad

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados